Cuando una pareja recibe la noticia de que serán padres, lo que más desean es que su hijo nazca sano, desafortunadamente no siempre es así. Sadie es una niña hermosa que nació en el 2012, su madre, Michelle, confiesa que todo el embarazo fue tranquilo y sin complicaciones y tanto ella como su esposo se sentían seguros que su bebé nacería saludable, pero esto no fue así.
Cuando Sadie nació, los doctores detectaron que tenía Síndrome de Down, esta noticia no cambió en nada el amor que Michelle y su esposo sentía por su pequeña. La menor estuvo en cuidados intensivos por dos meses, luego fue dada de alta.
Pasaron un par de meses más y la bebé fue llevada de urgencia al hospital para confirmar lo inesperado, Sadie tenía diabetes tipo 1, desde entonces sus padres se encargaron de que los niveles de azúcar no fueran ni muy altos ni muy bajos ya que la vida de la pequeña dependía de eso.
Luego de un tiempo, todo cambiaría para la niña ya que a la familia llegó un nuevo integrante, Hero, un labrador que hasta el día de hoy le da mucho amor a Sadie. Cabe mencionar que los perros son capaces de detectar cuando los niveles de azúcar en la sangre alcanzan un grado peligroso.
La pequeña trataba de llevar una vida normal, pero en una ocasión cuando ella se encontraba en el colegio, Hero comenzó a comportarse de forma extraña. La mascota comenzó a aullar y a rascar las puertas de su vivienda, en ese momento Michelle notó ese comportamiento y pensó que algo le sucedió a Sadie y llamó a su profesor para confirmar una tragedia ¡La menor tenía bajo los niveles de azúcar! De 122 llegó a 82. Si bajaba más podría caer en un coma y morir.
NO DEJES DE LEER: ¡Increíble! Estudio revela que uno se puede emborrachar sin beber una gota de alcohol
El entrenador de Hero, comentó a los medios de prensa que los perros tienen cientos de millones de receptores en la nariz, lo que le permiten en este caso, salvar vidas así se encuentren a kilómetros, como lo hizo con Sadie quien fue inmediatamente llevada al hospital para estabilizarla.