El café no solo es una bebida que aporta energías en las mañana, sino también, puede ser utilizado para mejorar la piel o eliminar las molestas y antiestéticas estrías, además de tonificar nuestros músculos de manera sencilla.
Wapa, hoy te damos algunos consejos de cómo utilizar el café en nuestra rutina diaria de belleza. ¡Toma nota!
1 Café, un tonificante natural
El café contiene una gran cantidad de antioxidantes, por lo tanto, su uso contante te ayudará a combatir algunos signos de envejecimiento en la piel. Lo que debes de hacer es moler unos granos de café con agua y luego untarlo en tu piel, dejar actuar unos minutos y lavar.
2 Combate la celulitis
La cafeína es un gran aliado para combatir la celulitis, ya que reactiva la circulación sanguínea. Lo que debes de hacer es mezclar media taza de café molido y dos cucharadas de aceite de oliva, luego revolver y untar en la zona de la celulitis.
3 Loción facial
Para obtener una loción facial refrescante, lo primero que debes de hacer es preparar café cargado como normalmente lo haces, luego guárdalo en algunos moldes con hielo e introdúcelos en el congelador. Cuando tu piel esté hinchada en las mañanas, pasa esos cubitos de café por la zona.
4 Crema antiarrugas
Una crema de café, es la mejor opción para rejuvenecer tu piel, solo tienes que mezclar tres cucharadas de granos molidos, dos cucharadas de aceite de oliva y almendras, colocar en un pote y dejar reposar.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Maquillaje de belleza: Si eres amante de los gatos, esta línea de maquillaje es perfecta para ti [VIDEO]
5 Estimulante
Puedes preparar café cargado y en una batea dejar reposar el líquido. Luego de un par de horas, puedes sumergir tus pies para que estos puedan descansar.