• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco exfoliantes caseros para detener el envejecimiento de la piel

En Wapa tenemos para ti los mejores secretos de belleza que puedes aplicar en la comodidad de tu casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco exfoliantes caseros para detener el envejecimiento de la piel
Exfoliantes para el cuerpo

Si deseas liberarte de las células muertas por completo, uno de los mejores secretos de belleza que podemos darte es utilizar exfoliantes caseros para mantener una piel tersa y joven.

Una de las ventajas de los exfoliantes naturales es que limpian nuestra piel con mucha más profundidad. Muchas personas sólo se centran en exfoliar su rostro pero nosotros te damos los mejores secretos de belleza para exfoliar todo tu cuerpo.

Echa un vistazo a estos 5 exfoliantes caseros para tu cuerpo:

Codos

Para los codos sólo necesitamos una cucharada de manteca de cacao, una cucharada de aceite de almendras y ½ cucharada de sal gruesa.

Debes mezclar todos los ingredientes e incorporar la masa sobre tus codos, esperar cinco minutos y lavar con agua tibia.

Cuello

Los ingredientes para el exfoliante de cuello son: azúcar, jabón líquido, 10 gotas de limón y un poco de agua oxigenada. Combina todos los ingredientes y aplica la mezcla sobre tu cuello.

Espera 5 minutos y lava con agua fría.

Labios

Con un cepillo de dientes de cerdas muy suavecitas empieza a dar masajes a las células muertas y después lava tus labios con agua fría.

Rodillas:

Los ingredientes para el exfoliante son: Una cucharada de glicerina, una cucharada de jugo de limón y tres cucharadas de leche. Como las anteriores preparaciones debemos combinar todo para aplicar en la piel. Esperar por 20 minutos y lavar con agua tibia.

Piernas y brazos:

Por último para el exfoliante de brazos y piernas se deben utilizar ½ taza de azúcar, una taza de avena y jabón de cuerpo líquido.

Mezclamos todo y aplicamos sobre nuestra piel. Esperamos 20 minutos y lavamos con agua tibia.

¡Wapa, recuerda que es muy importante dedicarle la atención necesaria a todo nuestro cuerpo, no sólo al rostro! Sigue los secretos de belleza que tenemos para ti y podrás tener tu piel lozana y tersa

SOBRE EL AUTOR:
Cinco exfoliantes caseros para detener el envejecimiento de la piel

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY