La madre de la niña de tres años que fue atacada en la cabeza con un ladrillo por un indigente en La Victoria, Yovana Ocsa Hancco, se encuentra feliz luego de poder abrazar y estar al lado de su pequeña hija. Sin embargo, reveló que Romina podría padecer de epilepsia de acá a un año.
Yovana, quien tiene su puesto de jugos en la avenida Aviación, se mostró agradecida con las oraciones de decenas de personas y la ayuda económica brindada por las autoridades. Además, la pequeña se dirigió a Juliana Oxenford con unas tiernas palabras: "Gracias por apoyarme. Estoy bien. Besos".
"Lo que me dijo el doctor es que le tenga un cuidado muy especial a ella porque se trata de su cabecita y tengo que estar día y noche con ella. Y el doctor me dijo también que no sabemos, tampoco puede decir claras las cosas todavía que, como ha llegado convulsionando mi hijita, puede que tenga epilepsia, pero más adelante, de acá a un año, puede que se vea, entonces, esperemos que no sea así", dijo Yovana Ocsa al programa Al Estilo Juliana.
MIRA TAMBIÉN: Especialista en neuroeducación sobre clases presenciales: “Se debe hacer un plan que genere espacios seguros para la salud”
Por otra parte, la madre de familia hizo un llamado al Ministerio Público para que el atacante de la menor no vuelva a las calles y ponga en peligro la vida de la población. Cabe mencionar que el agresor identificado como NN se encuentra detenido en la comisaría de Apolo, en La Victoria.
"Quería pedir a las autoridades y a los policías por favor encerrar a este señor, no quiero que lo suelten porque es un peligro para los niños que están acá, que caminan y juegan. No porque la prensa está actúen, sino después de la prensa también actúen, por favor", exigió la mamá de Rominita.