Un padre de familia y sus hijas viven una tragedia en Brasil luego de la muerte de su esposa Cristiane, quien falleció a causa del letal coronavirus. Jarcedi Hahn tenía esperanzas de verla regresar a casa, así que esperó durante un mes al lado de la silla donde desayunaban juntos antes de ir a laborar.
Esta triste notica conmovió a miles de personas en Facebook y otras redes sociales. De acuerdo al portal G1, Jarcedi llevó a su pareja de 42 años al Hospital Metropolitano ubicado en la ciudad de Cuiabá, en Brasil, el pasado 11 de julio por graves síntomas ocasionados por el coronavirus.
El padre Hahn esperó confiado la recuperación de su amada esposa, quien al inicio mejoró; sin embargo, su salud se agravó y tuvo que ser intubada de nuevo.
Así que Jarcedi puso dos sillas, una la ocupó él y la otra era para que su esposa la vuelva a ocupar muy pronto, ya que juntos tomaban desayuno antes de salir de casa a trabajar.
"Todas las mañanas, nos levantábamos temprano antes de trabajar y hacíamos algunas tareas del hogar y nos sentábamos a tomar un chimarrão (mate) a hablar del día, lo que sería, planeábamos algunas cosas y esta silla es para representar eso", señaló el esposo de la fallecida por COVID-19.
No obstante, el personal de salud anunció el último miércoles a una de sus tres hijas que la paciente perdió la vida por la COVID-19.
Cabe mencionar que Hahn lamentó que la madre de sus hijas no haya tenido tiempo de ir a inocularse contra el coronavirus. El progenitor llegó a recibir la primera dosis la misma semana que falleció su pareja.