Geoff Bodman vive en carne propia el verdadero calvario a causa de la COVID-19. El hombre de 57 años de edad tuvo que aprender de nuevo a leer y escribir después de sufrir un derrame cerebral mientras estaba internado en el hospital.
El ciudadano, quien es pintor y decorador, se despertó mal en marzo del 2020 y luego de 48 horas empezó a sentirse mareado y presentó fiebre alta, por lo que su esposa decidió llamar a la ambulancia. De pronto, todo cambió en sus vidas a raíz de infectarse con el coronavirus.
Inicialmente, Geoff Bodman fue diagnosticado con coronavirus y posteriormente trasladado al Hospital Universitario de Gales. Sin embargo, los informes arrojaron que estaba bien, por lo que decidieron que él debería regresar a casa los cuatro días siguientes.
A los dos días de haber llegado al hospital, estaba en la unidad de cuidados intensivos (UCI) y lo conectaron a un respirador mecánico, fue ahí que ocurrió lo peor: el hombre sufrió un derrame cerebral devastador que afectó la motricidad de su lado derecho del cuerpo.
Además de perder el movimiento en su extremidad derecha, Geoff se dio con la mala noticia que también había perdido la capacidad de leer y escribir. “Al principio fue vergonzoso tener que leer libros de preescolar, pero eso es lo que tenía que hacer”, expresó.
Después de vencer a la COVID-19 y a las secuelas de esta, el hombre logró ser dado de alta once semanas después y pudo ver a su familia por primera vez.