La buena alimentación es base fundamental para que el organismo se encuentre muy bien, por lo que muchos optan por comer verduras y frutas; sin embargo, existen formas más agradables de consumir estos alimentos y a través de los deliciosos batidos.
Existen diferentes objetivos de los batidos, desde bajar de peso hasta protegerte de las enfermedades. Es así que, en este caso queremos proponerte 3 batidos ricos en magnesio que forman parte de la estructura de nuestros huesos, de los músculos, de la sangre y de gran parte de nuestros tejidos, señalado en el portal Mejor con salud.
Es importante mencionar que, de acuerdo a un estudio realizado por la Universidad de Oregón, la falta de magnesio puede hacer que tengamos un mayor riesgo de sufrir hipertensión, diabetes y diversas enfermedades coronarias.
Ingredientes
1 plátano.
1 cucharada de chocolate negro en polvo (10 g).
1 cucharada de jarabe de arce (20 g).
1 vaso de bebida de almendra (200 ml).
Preparación
Lo que tienes es pelar el plátano, cortarlo en tres partes y llevarlo a la batidora junto con el vaso de leche de almendra (muy rica en magnesio), el jarabe de arce y el chocolate negro en polvo.
Luego, bate durante unos segundos, sírvelo y listo. ¡Disfruta de sus grandes beneficios!
Ingredientes
½ aguacate.
8 fresas.
1 taza de espinacas (30 g).
1 vaso de agua (200 ml).
1 cucharada de miel (25 g).
Preparación
Ante de iniciar, primero debes lavar bien los ingredientes, en especial las espinacas. Luego, lleva a la batidora junto con las fresas y el medio aguacate. Añade el vaso de agua y la miel, y procesa para conseguir una bebida lo más homogénea posible.
NO DEJES DE LEER: ¿Cómo fortalecer las defensas del organismo? Prueba estos batidos deliciosos y saludables
Ingredientes
5 higos maduros.
½ cucharadita de semillas de sésamo (2 g).
1 vaso de leche de almendra (200 ml).
½ cucharadita de canela en polvo (2 g) (para espolvorear).
Preparación
Lo que debes hacer es pelar los higos, llevarlos a la licuadora junto con el vaso de leche de almendra, las semillas de sésamo, batir unos segundos y listo. ¡Disfrútalo!