Para preparar una receta de batido saludable nada mejor que incluir las frutas en nuestra composición.
Si eres amante de los frutos del bosque esta receta te cae perfecto y no solo disfrutarás de una bebida saludable sino también de una mezcla de sabores complementados que serán una delicia nutritiva.
Y para hacer una receta que no solo sea nutritiva y protectora debemos ser selectivas en cuanto al color que elegimos de las frutas, lo que resultará también en darle un toque colorido a nuestra bebida.
Lo mejor es que no solo el sabor será delicioso sino también sentirás a tu cuerpo absorber los micronutrientes que pronto se volverán energía y mejorarán las funciones metabólicas de tu sistema.
Estos frutos son idóneos para quienes están bajos de hierro y para la salud cardiovascular, además su alta cantidad de antioxidantes son ideales para la calidad de la piel lo que las hace perfectas como una fórmula de antienvejecimiento natural.
- 1 taza de arándanos
- 1 taza de moras
- 1 taza de fresas
- ½ taza de agua
- 2 tazas de leche deslactosada
- Crema o mantequilla de maní
- 2 cucharadas de avena en hojuelas
- Cerezas en almíbar (para decorar)
1. Lava bien los arándanos, las moras y las fresas.
2. Vierte en la licuadora las frutas, el agua, la leche y la avena en hojuelas por 1 minuto a máxima velocidad.
¡Y listo! Ahora a servir
Una idea para hacerlo es servirla en una copa y verter el batido sin rebozar y agregarle por encima la crema de maní y unas cerezas encima.
Ahora te toca disfrutar de esta delicia y maravilla nutritiva de bebida. Anímate a prepararla y llénate de los beneficios que tiene para tu salud.