Una de las razones por las que muchas personas no pueden llevar a cabo su dieta o durante el régimen alimenticio “pecan”, y es que gracias a la gran variedad de platillos deliciosos que la gastronomía nos brinda podemos lograr el objetivo de bajar de peso.
Sin embargo, gracias a la naturaleza tenemos una gran variedad de frutas y verduras que también se pueden convertir en tu favorito, y lo mejor es que te ayuda a continuar con bajar de peso de forma saludable y sin privarte de nada.
Es así que, si encuentras en la búsqueda de una opción saludable para bajar de peso y no quedarte con hambre durante el día, en las siguientes líneas te mencionaremos 3 recetas de licuados a base de espinaca para bajar de peso sin sufrir en el intento, señalados en el portal Mejor con salud. ¡Atenta y toma nota!
Ingredientes
- 1 mango maduro.
- 2 tazas de espinaca (60 g).
- 3 rodajas de piña.
- 2 plátanos maduras.
- ½ palta
- ½ taza de agua de coco (125 ml).
Preparación
Primero, trocea el mango maduro y las rodajas de piña. A continuación, lava bien las espinacas y corta en varias partes el plátano. Luego, lleva todo a la licuadora e incorpora la pulpa de media palta y el agua de coco.
Luego, procesa todo por unos instantes hasta conseguir una mezcla homogénea y ya puedes servirlo. Esta bebida puede ser consumida en el desayuno, mínimo tres veces por semana.
Ingredientes
- 1 taza de espinacas (30 g).
- 2 naranjas.
- 3 kiwis.
- ½ vaso de agua (100 ml).
Preparación
Primero, pela la manzana y el kiwi y córtalos en trozos. Posteriormente, ponlos en la licuadora y agrega la taza de espinacas, previamente lavadas, ahora incorpora medio vaso de agua para facilitar el licuado y procesa. Finalmente. sírvelo de inmediato y consúmelo en ayunas.
Ingredientes
- 1 taza de espinacas (30 g).
- 2 duraznos.
- 1 banana.
- 2 cucharadas de jugo de naranja (20 ml).
- ½ taza de leche de almendras (125 ml).
Preparación
Primero, corta los duraznos y el plátano en varios trozos. Luego, agrégalos a la licuadora, junto con las espinacas, consecutivamente, añade el zumo de naranja y la leche de almendras.
Finalmente, bate todo por unos instantes y sírvelo cuando quede homogéneo. Tómalo entre comidas para calmar el hambre.