¿Has probado alguna vez la combinación de piña y avena? Esta increíble combinación puede ser tu mejor aliado para cuidar tu salud, mientras te ayuda a reducir esos kilitos de más y tener un vientre plano.
Sabemos lo complicado que puede ser mantener una dieta, teniendo la variedad de alimentos que encuentras en cada para de la calle. Por ello, para contribuir a tu paladar y al mismo tiempo cuidar de tu salud, en el siguiente artículo te mencionaremos 2 deliciosos batidos a base de piña y avena para bajar de peso y al mismo tiempo cuidar tus rodillas. ¡Atenta y toma nota!
Ingredientes
- Media taza de piña picada
- 1 cucharadita de kion picado
- 2 cucharadas de pulpa de áloe vera
- 3 cucharadas de avena integral en hojuelas
Preparación
Hierve el kion en 4 onzas de agua durante 3 minutos, luego déjalo reposar por unos 5 minutos. Luego agrega el kion con todo y el líquido en una licuadora, y agrega la media taza de piña, las 2 cucharadas de pulpa de áloe vera y las 3 cucharadas de avena. Bátelos hasta que la mezcla esté homogénea y listo.
Ingredientes
- 1 taza de jugo de naranja
- 1 taza de avena
- 1 taza de agua
- 1 taza de jugo de piña
- 1 cda. de miel de abeja
- 5 almendras
- Canela al gusto
Preparación
Prepara la avena en agua hirviendo, déjala a fuego lento durante cinco minutos con media varita de canela o una pizca en polvo. Ya que tienes lista tu avena, mezcla en la licuadora con el jugo de piña y naranja. Incorpora la miel y las almendras. Ahora disfruta de su gran sabor.