Muchas personas consideran que bajar de peso es únicamente para ver bien físicamente; sin embargo, esto va más allá, ya que al reducir esos kilitos de más tendremos una mejor condición física y nos costará menos esfuerzo realizar actividades y gozaremos de mejor salud.
Como se sabe, la obesidad o el sobrepeso constituyen en sí mismos problemas de salud. Entonces, para poder mantenernos en un peso adecuado, en el siguiente artículo te mencionaremos 2 recetas de batidos de coco para bajar de peso saludablemente, señalados en el portal Recetas para adelgazar. ¡Atenta y toma nota!
Ingredientes
- 1/4 taza coco molido sin azúcar
- 1 taza de leche de coco sin azúcar
- 1 taza de hielo
- 2 cucharadas de proteína en polvo con sabor a vainilla
Preparación
Pon el coco molido en un sartén y tuéstalo hasta que quede completamente dorado. Aunque este paso es opcional, es muy recomendable. Luego, introduce todos los ingredientes en la licuadora y mézclalos hasta que todos se combinen perfectamente. Finalmente, disfruta tu delicioso batido y notarás los resultados en tres semanas.
Ingredientes
- 1/2 taza de avena en hojuelas
- 1 taza de leche de almendra de coco
- 1/4 de un plátano
- 1/2 taza de helado de mango
- 1/2 taza de helado de piña
- 1/4 cucharadita de canela
- 1/4 taza de coco rallado (reserva un poco para espolvorear
- 1 cucharada de miel (opcional)
Preparación
Ante de iniciar la preparación es importante lavar las frutas y los utensilios a utilizar. Consecutivamente, introduce todos los ingredientes en la licuadora y mézclalos hasta que todos se combinen perfectamente. Finalmente, sirve y disfruta de su increíble sabor mientras vas bajando de peso.
Una fruta tropical que cuenta con vitaminas y minerales como potasio, fósforo, magnesio, hierro y vitaminas E, C y del grupo B en mínimas cantidades. Asimismo, ayuda a reducir la presión arterial y disminuir los triglicéridos en los que padecen colesterol.
Además, tiene el poder de mantener las funciones renales, la digestión, las funciones hepáticas. Previene infecciones, ayuda a controlar la diabetes y promueve la regularidad intestinal.