La mandarina tiene excelentes beneficios en el cuidado de la piel que son muy utilizados por expertos en la belleza. A continuación te presentaremos cómo es que esta fruta puede ayudarte de manera natural a mejorar el PH y en qué factores puede ser muy beneficioso su consumo.
¡Toma lápiz y papel y aprovecha las mandarinas en esta época y luce preciosa. ¡Manos a la obra!
Al poseer tanta vitamina C, la mandarina es un importante antioxidante muy poderoso. Se ha demostrado que ayuda a regenerar la piel y cicatrizar. Además te protege de los daños que causan los rayos UVA y mantienen la piel radiante y joven.
Según expertos, su jugo ayuda al tratamiento del acné y estrías.
La mandarina contiene grandes cantidades de vitamina E, B12 y B7, esto ayuda al crecimiento y fortalecimiento del cabello. Además de protegerlo de la contaminación y acelerar la producción de colágeno que ayuda a mantener el pelo fuerte.
La mandarina tiene grandes cantidades de fibra que ayuda a la pérdida de peso, ya que al comerla sientes la saciedad y eso equilibra el nivel de azúcar en la sangre. Asimismo, reduce la producción de cortisol y la hormona del estrés que influye en el almacenamiento de grasa.