Lucir un rostro joven y fresco no tiene por qué ser imposible de alcanzar. Lo único que debes hacer es acudir a la naturaleza. En ella, encontrarás diversas opciones que te ayudarán a nutrir tu piel, sin necesidad de gastar mucho dinero en productos cosmetológicos.
¿Cómo? A través de la ingesta de frutas y verduras. Lo mejor de todo es que están al alcance de nuestras manos. Cabe señalar que, estos alimentos nos permiten hidratar la dermis desde el interior, permitiendo que los resultados sean profundos y duraderos.
Sabiendo ello, a continuación, te presentamos los mejores productos alimenticios que hidratarán tu piel de forma natural, según especialistas de la Clínica Angloamericana.
Las verduras son una excelente fuente de vitaminas, minerales y antioxidantes que protegen las células de la piel y estimulan su crecimiento, lo que permitirá que la piel no se arrugue ni se dañe. Además, los antioxidantes protegen la piel contra los rayos del sol.
Posee altos niveles de flavonoides de cacao, que puede ayudar a ablandar e hidratar la piel.
Producto rico en rico en biotinas, que nutren la piel y refuerzan las uñas. También es una buena fuente de proteínas que ayudan a la digerir la grasa.
Contienen cartenoides que disminuyen las espinillas y el acné, mejoran la calidad de la piel, reducen la sequedad, aumentan el tono, la elasticidad y ralentizan su envejecimiento.
Es una poderosa fruta que hace maravillas para la piel. El aceite de palta penetra profundamente en la piel, dejándola bien limpiada, nutrida y suave. Sus antioxidantes ayudan a eliminar las arrugas dándole a la piel un brillo juvenil.