Durante el invierno la mayoría de personas suelen poner como excusa las diferentes actividades que tienen que hacer para no ir al gimnasio o realizar alguna rutina en casa, sin embargo esta es la temporada del año donde se suele a subir más de peso.
Es por ello Wapa, que te queremos dar algunos tips para que sigas manteniendo fitness sin descuidar el resto de tus obligaciones.
Es importante que sepas el tipo de ejercicio que vas a realizar por día, para ello arma un calendario indicando cuales son los ejercicios y rutinas que realizaras durante la semana.
Si eres de las que suele olvidar las cosas, te recomendamos que coloques pequeñas notas en el primer lugar que veas a la hora de despertar, así sabrás que no puedes dejar de hacer ejercicios ningún día.
Este punto es importante, ya que al ponernos a buscar nuestras prendas del gym, dejamos que la hora pase y al final se nos hace tarde, por lo que perdemos el interés por el ejercicio.
Si usas alguna aplicación para ejercitarte en casa, es válido, pero recuerda que debes apagar las aplicaciones de redes sociales. La idea es que te concentres durante el ejercicio.
Es correcto que hagas ejercicios, pero eso no significa que pases toda la mañana haciéndolo, programa la hora de tu rutina sin dejar de lado el resto de obligaciones que tienes.
Wapa recuerda que es importante realizar nuestras actividades en tiempos específicos. Así como ejercitarse es de vital importancia para nuestra salud.