• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luisana Lopilato te muestra cómo mantenerte en forma durante el embarazo

Luisana Lopilato muestra por Instagram cómo entrena durante su embarazo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Luisana Lopilato te muestra cómo mantenerte en forma durante el embarazo
    Luisana Lopilato se mantiene en forma durante su gestación.

    La reconocida actriz argentina Luisana Lopilato se encuentra en su séptimo mes de embarazo; sin embargo, esto jamás ha sido impedimento para que deje de hacer ejercicios y le muestre a sus seguidores de Instagram como estar en forma en esta tierna etapa.

    Luisana Lopilato tiene junto a su esposo, el cantante canadiense Michael Bublé, 2 hijos: Noah de 4 años y Elías de solo 1 año de edad.

    Pero ellos decidieron que querían agrandar la familia, encontrándose actualmente a la espera de la llegada de su primera hija.  

    La actriz aprovecha todas las redes sociales para compartir con sus seguidores todas las actividades que realiza diariamente. Por ello, su rutina de ejercicios no pudo pasar inadvertida en su red social favorita: Instagram.

    Poniendo como descripción “Arriba Buenos Aires. ¡Sí se puede!”, Luisana Dopilato publicó en su Instagram un video en blanco y negro donde se le ve realizando entrenamiento funcional, ejercitando sus piernas y brazos al aire libre.

    En tan solo cuestión de horas, el clip llegó a tener más de 1 millón de reproducciones y 100 mil likes, siendo comentado por sus fans que no dejaban de elogiar sus ganas de mantenerse sana con este particular entrenamiento.

    Cabe resaltar que Luisana Lopilato tiene un gran contacto con sus admiradores que siempre la han acompañado durante toda su carrera por medio de Instagram, red social en la que tiene casi 3 millones de seguidores.  

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Luisana Lopilato te muestra cómo mantenerte en forma durante el embarazo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY