• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luisana Lopilato habló por primera vez de la salud de Noah [VIDEO]

"Quiero agradecer a la gente por el apoyo y por las cadenas de oraciones que hicieron, por el amor", expresó la actriz argentina durante la conferencia de prensa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Luisana Lopilato habló por primera vez de la salud de Noah [VIDEO]
    Foto: Google

    Finalmente la actriz Luisana Lopilato tiene una alegría y habló por primera vez sobre la salud de su hijo Noah Bublé en una conferencia de prensa sobre su nueva película "Los que aman, odian". A finales del año pasado, al pequeño le diagnosticaron un cáncer de hígado y fue sometido a un intenso tratamiento médico en los Estados Unidos.

    "Quería agradecerles a todos por estar, por el respeto. Quiero agradecer a la gente por el apoyo y por las cadenas de oraciones que hicieron, por el amor. Quiero que sepan y transmitirles que todo llegó y nos ayudó muchísimo para seguir adelante", comentó emocionada la esposa de Michael Bublé.

    "Gracias a Dios mi hijo está bien y siguen los controles. Estoy muy contenta y estamos muy contentos con mi familia. Estoy orgullosa del equipo que me acompañó en los momentos difíciles y todos nos acompañamos".

    La estrella argentina regresó a su país, junto a Michael Bublé y sus dos hijos, luego de finalizar el tratamiento del pequeño Noah. También comentó que este es un proceso largo y el niño debe seguir con sus controles médicos, pero lo peor ya quedó atrás.

    Como se recuerda, Noah tuvo que enfrentar un complejo tratamiento contra el cáncer en noviembre del año pasado con solo 3 años. Debido a esto la actriz y el cantante decidieron dejar de lado sus proyectos para dedicarse al cuidado de su hijo en el centro St. Jude Children's Research Hospital, de Los Ángeles, Estados Unidos.

    Afortunadamente, todo el esfuerzo logró buenos resultados y además de la conferencia de prensa, Luisana Lopilato publicó un emotivo texto de agradecimiento en Facebook para todos sus seguidores. "Tengo la necesidad de multiplicar hasta el infinito mi agradecimiento ante tantas expresiones de amor".

    SOBRE EL AUTOR:
    Luisana Lopilato habló por primera vez de la salud de Noah [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY