Pasado los 40 años, el cuerpo de la mujer atraviesa una serie de cambios que van deteriorando su salud poco a poco. Uno de ellos son los huesos débiles, la pérdida de calcio y vitaminas.
En este proceso, existen muchos suplementos que te ayudan a fortalecer los huesos y fomentan el incremento de la vitamina B12 y el colágeno, que son muy esenciales para las mujeres.
Sin embargo, la forma más sencilla de cuidarnos es manteniendo una dieta balanceada y saludable. Por eso, en esta nota te dejamos tres recetas de batidos deliciosos y fáciles de preparar.
- 1 vaso de leche de almendras
- 3 nueces
- 10 cerezas
- 1 yema de huevo
- 1 cucharadita de miel
Preparación:
Debes comenzar lavando y pelando las cerezas. Luego, asegúrate de separar la clara de la yema del huevo. Finalmente coloca todo en la licuadora y sirve.
- 1 taza de espinaca
- 1/2 tomate pelado
- 2 manzanas verdes cortadas
- 1 trozo de kión
- 2 tallos grandes de apio
Preparación:
Comienza por lavar y cortar los vegetales y frutas. Agrega todo a la licuadora y sirve. Esta bebida es recomendable consumirla al instante pues si pasa mucho tiempo los nutrientes se pierden
- 1 taza de espinaca- 1 taza de leche de coco- 1 taza de col rizada- 1/2 manzana verde- 1 cucharadita de miel
Preparación:
Mezcla la espinaca, la col rizada con la leche y colócalo en la licuadora hasta obtener una mezcla homogénea. Agrega la manzana y miel y mezcla. Así de sencillo tendrás una deliciosa bebida.