Si quieres empezar a llevar una vida saludable, fuera de excesos, lo recomendable es empezar a comer más sano dejando de lado la comida chatarra. Pero como los cambios se dan de a pocos, nosotros te recomendamos que empieces a combinar tus comidas con alimentos de color verde.
A continuación, mira la lista de todos los beneficios y nutrientes que traen las frutas y verduras de color verde:
El brócoli contiene nutrientes y pequeñas cantidades de selenio, que ayudan a prevenir enfermedades respiratorias.
Esta fruta es rica en fibra y mejora el tránsito intestinal de los seres humanos. La manzana verde es conocida por su alto contenido en hierro, potasio y minerales.
El perejil debe ser consumido por todas las personas, ya que es una excelente fuente de nutrientes, ácido fólico y vitaminas B y C.
El pepino no es solo delicioso, sino también muy nutritivo, ya que contiene un alto contenido de agua y muy bajo aporte calórico y de grasas. Si estás pensando en comenzar una dieta, esta verdura es la ideal ya que también es una muy buena fuente de fibra y vitaminas.
Lo recomendable es comer un plato de ensaladas todos los días y disminuir el arroz o los cereales.
Esta fruta está encargada de proteger a nuestro cuerpo de cualquier enfermedad respiratoria.
La palta es uno de los alimentos más consumidos en el mundo. Y es que por su sabor, se puede combinar con casi todo, pero también es súper saludable. La palta o también llamada aguacate, contiene propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y reguladoras del azúcar en la sangre y muchas vitaminas y minerales.
Entonces Wapas, si quieren empezar a llevar una vida saludable, recuerden que los alimentos verdes tienen muchos beneficios para nuestro organismo.