Si te encanta la pasta pero evitas consumirla porque quieres bajar de peso, hoy te mostraremos 4 grandes razones para que no dejes de disfrutarla nunca.
Aunque suene difícil de creer, la pasta tiene grandes beneficios para tu salud. Este delicioso alimento es capaz de prevenir enfermedades cardiovasculares, además gracias a sus excelentes propiedades reduce sustancialmente el riesgo de padecer de colesterol o diabetes.
A diferencia de lo que la mayoría de personas piensa, comer pasta sería un hábito saludable. Se llegó a esta conclusión debido a que una ración de pasta de 85 gramos es baja en grasa, colesterol y sal. Recuerda que es importante incorporar carbohidratos a tu dieta diaria de una manera medida. La comida saludable más rica que hayas probado.
La fibra ayuda al cuerpo a tener una mejor digestión y así pueda realizar todas sus funciones sin problema. Por ello, lo que los expertos recomiendan es que se consuma diariamente de 25 a 38 gramos de alimentos que contengan fibra.
Es así, que si eres una persona que disfruta por lo menos una vez a la semana pasta, estarías cumpliendo con este importante requerimiento.
Gracias a que la pasta es una fuente de carbohidratos, nuestro organismo absorbe toda su glucosa para poder realizar nuestras actividades diarias de una manera óptima mientras quemamos calorías. Es como bajar de peso de manera inconsciente. ¿No es perfecto?