• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La mejor pasta tradicional, solo en el Gambino

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Si buscas un lugar dónde comer deliciosos platos de pasta, te recomendamos visitar el Gambino, el cual se ha convertido en un referente por excelencia de la comida italo-argentina en nuestra capital.

    Te puede interesar: ¿Sabías? Comer hamburguesas y pastas mejora nuestra pielLos ingredientes utilizados para la gran variedad de platillos que ofrece el Gambino, a los amantes de la pasta, han sido elaborados con meticulosidad y  finamente seleccionados haciendo que el producto final tenga el toque adecuado de una verdadera pasta artesanal. La comida siempre se hace más agradable si el ambiente es propicio. De esta manera, quienes acudan hasta el restaurante podrán sentirse, con tan solo cruzar la puerta, como si estuvieran en una escena de película italiana.Es de esta forma el Gambino, brinda un tributo a la tradición italiana y específicamente a la película "El Padrino". Imágenes de Don Corleone y pasajes de la película son la constante temática empleada para la cálida ambientación que ofrece el restaurante.Quienes lo han visitado destacan la buena atención, el exquisito sabor y el ambiente acogedor que tiene el local, el cual se encuentra ubicado en una zona céntrica como es la avenida San Borja Norte 491. Así que ya sabes, si quieres deleitarte con un buen plato de comida italiana, no busques más y visita el Gambino que te espera con las puertas abiertas en su horario de atención de 12 del mediodía hasta las 11 de la noche. ¡No te lo puedes perder!

     

    SOBRE EL AUTOR:
    La mejor pasta tradicional, solo en el Gambino

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY