Cargando...
03 Abr 2018 | 16:05 h

¿Cómo preparar unas galletas de mantequilla de maní? Aquí te enseñamos

Wapa, hoy te enseñaremos a preparar unas deliciosas galletas de mantequilla de maní bajo en calorías para que puedas comerlos sin culpa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe
Aprende a preparar estas riquísimas galletas de mantequilla de maní.

¡Hoy es un buen día para cocinar! Y qué mejor que preparar unas ricas galletas para sorprender a esa persona tal especial que puede ser tu pareja, tus mejores amigos o incluso a tu hermanito. Esta receta es muy fácil de hacer y necesita de pocos ingredientes.

Wapa, presta atención y aprende a preparar unas galletas de mantequilla de maní en estos simples pasos. ¡Son deliciosas!

INGREDIENTES

1 taza de mantequilla de maní (o la de tu elección)

1 taza de azúcar

1 cucharadita de polvo para hornear

1 huevo grande, batido

2 cucharaditas de nueces, molidas

1/4 taza de chispas de chocolate (si gustas)

PREPARACIÓN

Pre-calienta el horno a tantos 180°C. En un tazón mediano mezcla la mantequilla de maní, el azúcar, el polvo de hornear y el huevo. Luego agrega las nueces y las chispas. Con una cuchara pequeña forma 24 bolitas de masa (o las que quieras) y colócalas en 2 charolas o en papel para hornear. Con la ayuda de un tenedor puedes darle algunos detalles a las galletitas.

Hornea durante 15 minutos y gira la hoja o la charola. Sigue horneando hasta que las galletas estén doradas. Deja enfriar a temperatura ambiente y listo, a disfrutar de su sabor.

Cabe mencionar que puedes acompañar estas galletas con una bebida fría  o caliente, dependiente de tus gustos. Otra manera más original de comer estas galletas es con helado tricolor. ¡Te van a fascinar!