Se te antoja algo dulce después de almorzar, pero por preocuparte por bajar de peso dejas de comer. ¿Sabías que ahora puedes disfrutar de un rico postre sin tener que preocuparte de las grasas? Con este dulce lo lograrás, ya que tiene menos de 50 calorías, además de tener propiedades nutritivas.
El cheesecake es un postre fácil y rápido de hacer, por eso aquí te enseñamos como preparar este riquísimo dulce.
Ingredientes para 3 porciones:
Tres cuartos de taza de galletas trituradas
Tres huevos grandes
Un paquete de queso crema sin grasa y ablandado
Una cucharadita de extracto de vainilla
Media taza de edulcorante
Una taza de frambuesas o fresas
Una cucharada de edulcorante
Media taza de crema agria sin grasa
Media cucharadita de extracto de vainilla
Preparación:
Precalienta el horno a 350 grados. Rocía tres moldes pequeños para mantecadas con espray vegetal para cocinar. Coloca en cada espacio una cucharadita de migas de barquillos, deja que se peguen un poco y pon boca abajo los moldes para desechar el sobrante. Reserva.
Bate el queso crema a alta velocidad hasta que tenga una consistencia cremosa. Agregar media taza de edulcorante hasta que se sienta ligero y esponjoso. Agrega las yemas de los huevos, la vainilla y bate hasta que todos los elementos se incorporen. Reserva.
Combina la crema agria con una cucharada de edulcorante y el extracto de vainilla, esto te servirá como cubierta. Por otra parte, bate las claras de huevo e incorpora lentamente la mezcla de queso crema. Coloca una cuchara en los moldes preparados y hornea por 15 minutos.
Retira el molde del horno y agrega media cucharadita de cubierta en cada cheescake. Hornea por cinco minutos más. Deja que se enfríen antes de desmoldar. Decora con unas piezas de frambuesa o fresas y unas hojitas de menta.