Wapa, si estas tratando de bajar un par de kilos en esta temporada de verano, pero aún no ves los resultados ya que hacer dieta, es una lucha constante debido a que dejas de comer lo que más te gusta para reemplazarlo por ensaladas. ¡No desesperes! Nosotras te presentamos una nueva opción de dieta que no te priva de las carnes rojas ni los chocolates.
La dieta sueca se basa en la disminución de la ingesta de carbohidratos y se centra en las grasas y proteínas. La ventaja de esta dieta es que puedes olvidarte de la cantidad de calorías y las horas especificas en las que puedes consumirlas, pero tiene ciertas reglas que debes de tener en cuenta.
“Puede sonar demasiado bueno para ser verdad, pero la combinación de vitaminas y aminoácidos esenciales aceleran el metabolismo y suprimen el apetito. Esta dieta sueca te permite comer tanto como desees mientras que las calorías se quemen”, comentó la web PositiveMed.
Alimentos que puedes consumir
-Todos los tipos de carne
-Todos los tipos de pescado
-Huevos cocidos
-Vegetales que crecen por encima de la tierra (col, col rizada, brócoli, calabacín, tomate, espinacas, lechuga, pimientos…)
-Setas, aguacates y aceitunas
-Productos lácteos, especialmente aquellos con un alto porcentaje de grasa (yogur, mantequilla, crema agria, queso…)
-Frutos secos (semillas de girasol, nueces, semillas de calabaza, almendras, avellanas, anacardos…)
Alimentos que puedes consumir ocasionalmente
-Verduras como la remolacha, la zanahoria, el nabo y el apio
-Frutas (una fruta al día en lugar de un postre es suficiente. Las más recomendadas son las frambuesas)
-Chocolate negro con un más del 70% de cacao (unas dos veces por semana).
Alimentos que no puedes consumir
-Azúcar, zumos comprados en tiendas, bebidas gaseosas, pastas, galletas, pasteles, helados, muesli y edulcorantes artificiales
-Granos y almidón (pan, arroz, pasta, patatas, patatas fritas…)
-Margarina y aceites refinados
-Alcohol, especialmente cerveza
Wapa, si vas a llevar esta dieta, se recomienda beber mucha agua de Té verde para bajar más rápido de peso de manera natural, además siempre tienes que visitar al nutricionista para que te de un diagnóstico más claro sobre tu salud. ¡Suerte!