Cargando...
26 Dic 2017 | 18:16 h

Cinco cosas que debes hacer para que este 2018 sea todo un éxito

Quieres planear mil cosas para este nuevo año, como perder peso, comer saludable o descansar lo suficiente, sigues estos pasos para lograrlo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Es normal que tú, al igual a otras personas, tengas grandes planes para este nuevo año, ya sea perder peso, comer saludable o descansar,es importante que lo hayas planeado con cuidado terminar teniendo el mismo éxito que los anteriores años.

    El  director general de Balance Gym en Washington, Devin Maier y dos expertos de acondicionamiento físico y salud, comparten ideas sobre cómo usar estos últimos días de 2017 para prepararse mejor para el éxito físico en 2018.

    Estos expertos te dicen cinco cosas que debes hacer para cumplir tus objetivos.

    Establece el objetivo correcto:

    Si tu objetivo es "mantenerse saludable" en general, debes comenzar por definir tu objetivo para descubrir exactamente qué acciones tomar. Lo más importante, hacer que ese objetivo sea realista. Una razón común por la que las personas odian los resultados y terminan abandonando lo propuesto es porque no establecieron objetivos realistas.

    Buscar tiempo:

    Una acción muy importante es buscar tiempo para hacer ejercicio o comer saludablemente, entre otras cosas. Pregúntate, ¿cuándo puedo hacer esto? Si el gimnasio está algo lejos de casas, es probable que lo hagas tres veces por semana.

    Las dos semanas que quedan del año, aprovecha este momento para descubrir cuáles son tus obstáculos y enfréntalos antes de fin de año.

    Encuentra tu comunidad:

    Necesitas rodearte de personas que viven el estilo de vida que deseas vivir. Porque quieres que eso se convierta en tu norma, eso no significa que dejaras de lado tus amistade. Puedes buscar nuevos grupos haciendo CrossFit y otro tipo de actividades, como el yoga, el ciclismo o el boxeo, han sido particularmente exitosos a la hora de crear un sentido de comunidad.

    Motívate:

    Para tener un nuevo hábito debes sentirte motivado, tómate el tiempo, antes del 1 de enero, para descubrir qué es exactamente lo que te motiva. Necesitarás esa motivación cuando las cosas se pongan difíciles. Algunas personas buscan un entrenador personal que pueda diseñar un programa que funcione y que te haga responsable. Lo importante es disfrutar y gustar lo que haces, o no crearás un hábito.

    Haz un plan B

    Nadie piensa que te irá mal con lo que te propones pero siempre es recomendable tener un plan de recuperación. No permitas que un error se convierta en una excusa para desviarte de tu camino saludable. Lo más importantes es buscar una solución.