¿Cenaste mucho en Navidad? Estos tips te ayudarán a superar la indigestión

Wapas, si comiste demás en tu cena navideña, lee esta nota  y supera tu malestar.

Wapa, si en la cena navideña te comiste una o dos piezas de pavo y a eso le sumaste unos trozos de chancho, además agregaste chocolate y panetón con mantequilla y hoy amaneciste con dolor de estómago, en Wapa Saludable te ayudamos a superar tu malestar.

NO DEJES DE LEER: ¿Cómo superar la depresión en Navidad? Aquí algunos consejos

La nutricionista  Sara Abu Sabbah recomendó que hoy se debe de comer ligero, además se debe de añadir frutas frescas, de preferencia papaya y piña para que tu estómago se sienta mejor ya que puede encontrar un poco resentido por toda la cena navideña que comiste.

Cabe mencionar que a estas frutas las puedes acompañar con yogur descremado y si quieres darte un gustito puedes tomar café que ayudará a activar tu metabolismo. Un gran consejo que nos brinda  la nutricionista es la de hidratarnos  ya que el agua ayudará a limpiar el organismo.

Si vas a almorzar lo mismo que comiste a media noche, debes de tomar tus precauciones ya que debes tener en cuenta como está tu digestión, si tu estómago está hinchado, lo mejor es comer ligero como una sopa o ensalada.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Adiós grasa! Quema la cena navideña con estas bebidas

Wapa, Sara Abu Sabbah nos ha dado muchos tips para superar la indigestión en estas fechas y si tu estómago está algo resentido, no dejes de ver este video.

Te puede interesar