El hombre demostró tener los valores intactos y fue premiado por su honestidad. La escena conmueve a miles.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUn taxista se encontraba realizando una carrera habitual cuando luego de que el pasajero bajara de su vehículo, un celular empezó a sonar en el asiento trasero.
Evidentemente, el equipo había sido olvidado por el joven que había tomado su taxi.
Sin imaginar que todo se trataría de una prueba, el conductor respondió la llamada donde el pasajero le pedía que por favor le devolviera el teléfono.
El hombre nunca imaginó que quien lo estaba llamando sería el conocido tiktoker Alexisomman, quien se dedica a crear contenido para redes sociales donde obsequia miles de celulares, viajes y dinero en efectivo tras inusuales pruebas: esta era una de ellas.
El influencer había contratado a un motorizado para que siga al auto mientras se comunicaba con el chofer y, si el hombre le devolvía el smartphone, él le entregaría un iPhone completamente nuevo y mucho dinero en efectivo.
¿Qué sucedió? Sin dudarlo ni un segundo y sin tener conocimiento de la prueba, el taxista acordó con el hombre sin saber lo que le esperaba. El señor llegó al punto de encuentro para devolverle el celular extraviado al joven cuando recibió la noticia de que había ganado el equipo 0 horas y un maletín con una fuerte cantidad de dinero.
LEE TAMBIÉN: Familia es comparada con 'Los Gonzáles" tras asistir más de 20 PARIENTES a promoción de niño
"Señor, por ser honesto me gustaría darle el celular", expresó. "Además, aquí tiene 10 mil pesos, mis seguidores dan regalos muy caros a personas honestas como usted", explicó el muchacho.
Evidentemente conmovido, el taxista agradeció al joven y dejó una rotunda lección de vida: "Yo sé cómo cuesta ganárselo".
El video ha superado los 6 millones de reproducciones y una larga fila de comentarios de internautas quienes felicitaron al señor por tener los valores intactos. Muchos aseguraron que les había devuelto "la fe en la humanidad".