Al parecer, el joven se encontraba delicado de salud por lo que tenía que recibir dosis de medicamento a través de inyecciones.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUn peruano se hizo viral en TikTok debido a su particular reacción al momento de recibir su respectiva dosis de medicamento a través de inyecciones. El joven reveló tener fobia a las agujas.
El divertido video encuentra al hombre estar siendo atendido por una enfermera, quien al parecer sería su familiar. La mujer inició el procedimiento de desinfección de uno de los gluteos del paciente, pero este se encontraba muy nervioso.
"Au", decía el hombre. "Pero si ni siquiera te he tocado, la aguja está ahí", le respondió la fémina quien no podía dejar de reírse al ver la actitud tan nerviosa de su paciente. "No saltes, espérate jajaja". mencionó.
"Espérate… ¡Ya a ver, vamos! Mejor espérate. Se me va a bajar la presión, mira. Magaly espera, por favor. Es que me vas a clavar así (hace el ademán de que le va a poner la inyección). Mejor cuenta hasta 10", señaló el varón.
"Qué vergüenza y delante de tus sobrinos jajaja", se le oyó decir a una mujer quien era la que grababa la escena. Al parecer, todos los miembros de la familia se habían dado cita para ver al hombre como penaba para dejarse poner una inyección.
"¿Y cómo te has puesto la inyección?", le preguntó la que fungía de enfermera. "Es que el dolor podía más", reveló el joven que todavía no podía dejar de tener miedo a la aguja.
El joven, ciertamente mortificado, decidió armarse de valor y finalmente ponerse a disposición de su familiar para recibir la inyección. Sin embargo, a veces cedía ante su miedo y el hecho volvía a repetirse.
"Déjense de reír pues jajaja. Magaly, cuenta hasta 10 ¿Ya? ¡Ay por Dios! Auuu… Ya sácalo, sácalo", le gritó el hombre luego de recibir la dosis. La mujer le indicó que ya había retirado la aguja y procedió a darle un palmaso.
Luego de haberse hecho viral en TikTok, cientos de usuarios comentaron la publicación y la mayoría de ellos ironizó acerca del comportamiento del hombre. "Ya sabes lo que se siente cuando dices sácalo y no lo hacen", expresó una usuaria.
LEER MÁS: Renunció a la UNI tras ser el primero y se reinventó con una nueva profesión: “Amo lo que hago”
"Ya estaba afuera y seguía gritando jajaja", "Aquí todos durmiendo en mi casa y yo cag… de risa en silencio jaja", "Me representa simplemente, tiene la fobia de Gokú jajaja", detallaron los cibernautas.