Una mujer explotó de furia tras enterarse de la infidelidad de su esposo y su historia generó polémica en las redes sociales.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
Una mujer pegó el pene de su esposo con Super Glue para vengarse tras enterarse de su infidelidad. La historia causó impacto entre los usuarios en las redes sociales y, en cuestión de segundos, generó debate.
Ella no podía creer lo que le había hecho el hombre que juró amarla, por lo que tomó una cruel decisión. Sigue leyendo para conocer el desenlace de este caso.
La protagonista de esta historia es Travis Hood Davis, que según la cuenta @estamihistoriaa, fue retratada en inteligencia artificial para protegerla su identidad y a su familia.
PUEDES VER: Venezolano cuenta cómo le cambió la vida al conocer a una peruana y su historia se vuelve viral en TikTok
Ella comentó que sufrió mucho cuando descubrió la infidelidad de su esposo. "Cuando me enteré de la noticia quedé devastada y furiosa por lo que cobre venganza", señaló.
Entonces, la mujer contó que una noche agarró el Super Glue y pegó el pene de su esposo con el abdomen. "Quería que sepa el dolor que me había causado al serme infiel", reveló.
MÁS INFORMACIÓN: Suegra defiende a su yerno que se quedó dormido en fiesta familiar: "Él trabaja, ¿tú qué haces?"
Luego, al levantarse, el hombre sintió un dolor intenso y no se lo podía despegar, por lo que tuvo que acudir a un médico para que pueda solucionar ese problema.
"Pudo ser denunciada", "Eso es un crimen", "Por más que haya sido infiel, eso es un delito", "Eso sí es una cruel venganza", "Hasta a mí me dolió", "Sentí mucho dolor al enterarme sobre ese caso" o "El hombre la pudo denunciar por atentar contra su salud", fueron algunos de los comentarios en las redes sociales.