Cargando...
02 Abr 2023 | 13:52 h

Bingo Metro suspende apagón y usuarios denuncian estafa: "Nos han engañado, es una burla"

Cientos de usuarios denunciaron estafa de parte de la empresa Metro pues cancelaron el apagón cuando habían varios ganadores. El video se hizo viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Bingo Metro suspende apagón y usuarios denuncian estafa: Nos han engañado, es una burla | Composición Wapa

    Usuarios denunciaron estafa en la ejecución del denominado Bingo Metro por parte del consorcio Cencosud. El video se hizo viral en TikTok, en donde se pudo apreciar los comentarios.

    Es costumbre, en el señalado supermercado, llevar a cabo promociones para beneficiar a sus clientes. Una de ellas la entrega de tarjetas para participar en el denominado Gran Bingo Metro.

    ¿Cómo podía acceder a una cartilla para el Bingo Metro?

    De acuerdo con la información que especifican en sus redes sociales, los usuarios tenían que acumular 90 soles en sus comparas para acceder a las cartillas. Asimismo, se otorgaría una cartilla adicional por cada 10 soles que hayan comprado en productos auspiciadores y/o pagado con su tarjeta Cencosud.

    Todo marchaba con normalidad con la transmisión que empezó a las 5:50 de la tarde del pasado sábado 1 de abril. Cabe destacar que solo participaban cuatro tipos de cartillas: blanco, naranja, celeste y amarillo.

    Bajo la conducción de Anna Carina Copello, quien es embajadora de la marca Metro, se llevó a cabo el proceso. Sin embargo, al momento de llegar al final del apagón, pasó lo impensable.

    Usuarios critican a Metro por suspender a apagón

    El apagón termina siendo el momento más importante de un bingo, ya que es allí donde se termina entregando el premio más fuerte. Metro puso a disposición una camioneta Volkswagen Nivus 0 KM.

    ¿Cómo se podías informar si ganabas? Metro dispuso la colocación de un número de WhatsApp (994 118 884) a donde debías de enviar tu cartilla ganadora, así como tus datos para que estos sean registrados. Y cuando varios usuarios estaban a punto de ganar, Metro suspendió el apagón. ¿Cuál fue la razón?

    Queja de una usuaria sobre Bingo Metro.

    Según una usuaria que grabó el preciso instante en que comunicaban la suspensión del juego, a los agentes se les malogró el WhatsApp. "Lamentamos los inconvenientes que esto haya generado en sus hogares y les comunicaremos oportunamente la próxima fecha, para lo cual le pedimos conservar sus cartones del juego de hoy", señaló Anna Carina.

    "Por un tema de transparencia, hay que suspender el presente acto", agregó un representante de Metro ante la mirada incrédula de la usuaria quien señaló que le faltaba un número para llevarse el vehículo.