La serie de Netflix llega con su intrigante trama que gira en torno a un raro caso médico, donde una mujer da a luz a gemelos de dos padres distintos.
Únete al canal de Whatsapp de WapaNetflix ha capturado la atención de sus espectadores con la llegada de una nueva serie, en esta ocasión, proveniente de Brasil. Retomando el éxito que tuvieron las producciones brasileñas años atrás, el streaming apuesta por "Mentiras desesperadas".
Esta trama nos lleva a través de un raro caso médico donde una mujer tiene dos gemelos con el ADN de dos padres distintos. Con un elenco talentoso y una historia cautivadora, la serie se ha posicionado rápidamente como un éxito en la plataforma.
PUEDES VER: James Cameron y su predicción sobre "Terminator" que nadie escuchó en 1984: "No me hicieron caso"
Juliana Paes da vida Liana, una psicóloga que, tras enterarse de que su esposo le fue infiel, lo deja y sale de fiesta. Durante aquella noche, Liana consume drogas que le entrega Óscar, quien se aprovecha de ella y la agrede sexualmente. Luego de este evento, Liana descubre que está embarazada.
Interesada en saber quién es el padre, su esposo u Óscar, descubre que está esperando dos bebés, cada uno con ADN de dos padres diferentes. Mientras intentan ocultar la verdad de su gestación, ella se ve atrapada en una red de engaños que involucra a familiares, amigos y a sus hijos.
En una entrevista con el diario O Globo de Brasil, Ángela Chaves, creadora de la serie, confirmó que "Mentiras desesperadas" se inspiró en una historia real, aunque no precisó el caso.
“Leí en un periódico la noticia de que una estadounidense tuvo hijos gemelos de padres diferentes hace mucho tiempo. Como me gusta tener un baúl con recortes de diarios, lo guardé para el futuro. Resulta que esa y otras historias, hoy, se han convertido en un archivo importante para mí”, comentó.
Es posible que Chaves haya visto la historia de Mia Washington de Estados Unidos, quien en 2009 hizo noticia al notar que sus mellizos eran físicamente diferentes, por lo que decidió someterlos a un análisis de ADN. El mismo reveló que los niños tenían padres diferentes.