Cargando...
04 Ago 2024 | 16:12 h

Rescatista cerca de perder su santuario durante proceso de divorcio con su ex pareja

Frank Cuesta reveló que está cerca de perder su santuario a causa del proceso de divorcio que mantiene con su ex esposa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rescatista cerca de perder su santuario durante proceso de divorcio con su ex pareja | Difusión

    El influencer Frank Cuesta, quien saltó a la fama bajo el seudónimo de "Frank de la Jungla" por haber participado en un programa de televisión en donde revela que recorre varios países para rescatar a los animales mas exóticos y peligrosos, ha revelado que se encuentra en una encrucijada con su ex esposa, Yuyee Alissa Intusmith.

    De acuerdo con su último directo que realizó a través de su cuenta de Kick, Cuesta señala que su ex mujer le ha dado un ultimatum con respecto a esta propiedad, situación que lo ha dejado totalmente atónito.

    Frank Cuesta lamenta la situación

    Pese a que él ha confesado haberle hecho varias ofertas económicas, con el fin de llegar a un acuerdo para dar fin a su matrimonio, la mujer ha rechazado todas ellas y ha exigido que le paguen 225 mil euros cuatro veces.

    Al enterarse del hecho, toda la comunidad de Frank Cuesta inició una fuerte ola de críticas en contra de Yuyee, quien decidió restringir los comentarios en sus redes sociales.

    "No es algo que yo quiera ni es justo, pero al final lo más triste para mí es que es por dinero (…) No he hecho esto para que se le echen encima, pero se lo merece", subrayó.

    "Mal no le voy a desear porque es la madre de mis hijos, pero realmente la cosa ha cambiado mucho. He dado muchísimo y para mí es una persona que moralmente lo ha perdido todo", acotó.

    Frank Cuesta: "Ella tiene una mala influencia"

    Frank Cuesta aseguró que, luego de haberse separado de Yuyee, las cosas tenían buen puerto. Sin embargo, los problemas llegaron luego que su ex mujer se enrolara nuevamente en una relación sentimental.

    "Se ha aprovechado de la situación de que este santuario no lo puedo perder, de que sabe que no voy a dejar esto y de que sabe que yo hago lo que sea por mis hijos, y esto es el futuro de mis hijos. Pero lo más triste de todo esto es la gran decepción de mis hijos", subrayó.

    "Estoy abatido. Estoy roto. Por mis hijos bajo al infierno, y seguramente tenga que hacerlo. Me llamarán pesetero, pero voy a intentar conseguir el dinero como sea, porque no lo tengo", concluyó.