En Trujillo, el joven vigilante relató que durante varios minutos nadie se acercó a ofrecerle ayuda, a pesar de su grave estado de salud. Te contamos TODO.
Únete al canal de Whatsapp de WapaDespués de que se hiciera público el TERRIBLE accidente del pasado 20 de julio, en el cual un trabajador de Liderman perdió su brazo al ser atropellado por un camión en Trujillo, la víctima no dudó en proporcionar detalles reveladores. Afirmó que la empresa no le había entregado todas las imágenes de las cámaras de seguridad. Además, sus familiares solicitaron que las autoridades intervengan para que su caso no sea olvidado.
Tras esta dura situación en Trujillo, el colaborador decidió contar fuertes detalles de lo que pasó en el momento que la cola del camión lo aplastó.
"Yo estaba abriendo el portón de ambas hojas, tanto derecho como izquierdo. En el lado izquierdo no se podía abrir muy bien por un problema con las parihuelas. Sostenía el portón para que el vehículo pudiera salir y mientras lo hacía me di cuenta que el camión estaba chocando con los cables de la parte externa. Avisé al conductor, pero hizo caso omiso y siguió avanzando", relató en una entrevista de La República.
LEE MÁS: Tragedia en Lurín: Lista de fallecidos y heridos tras volcadura de bus en la Panamericana Sur
"Sentí el impacto que me jaló hacia el portón y vi que mi brazo estaba destrozado […] Pedí ayuda, pero nadie me auxilió. Solo después de un tiempo, el chofer bajó a ver qué había pasado y en su desesperación me tuvo que ayudar hasta que llegó la ambulancia del SAMU para traerme a la clínica", acotó.
De la misma manera, el vigilante de 31 años de edad manifestó que no sería la primera vez que ocurren este tipo de accidentes con los cables en la empresa, sin embargo, dejó en claro, que nadie hace algo al respecto.
"Yo estaba trabajando casi un año en la empresa Soltrak, ubicada en la avenida América Oeste […] Hubo accidentes anteriores con el mismo chofer. Ya había roto los cables en otras ocasiones y se comunicaron esos incidentes, pero no hicieron nada […] Solo han mostrado una cámara de seguridad y hay más de seis que enfocan el portón. Han presentado a los policías solo un enfoque", enfatizó.
La madre del joven, Flor Loyaga, exigió justicia para su hijo. Pidió que se haga justicia para el padre de familia, quien es el único sustento de sus dos hijas.
"Mi hijo ha perdido un brazo, cuando quisimos poner la denuncia el superior Carillo nos dijo que no había responsables como queriendo culparlo, luego dijo que vaya a las 11:00 de la noche a ver el video, pero sin abogado […] El chofer que ocasionó toda esta lesión no se ha presentado. Han dejado a mi hijo a la deriva. La única empresa que está pendiente es Liderman", manifestó la progenitora.
"Esperamos que tomen cartas en el asunto y esto no quede impune. Nadie quiere perder una parte de su vida teniendo dos niñas. No le deseo a ninguna mamá que pase lo que yo", remarcó.