Adolfo Chuiman ya había anticipado su salida de la serie peruana, pero no dijo cuándo. Fanáticos fueron sorprendidos con le adiós entre Peter y Francesca
Únete al canal de Whatsapp de WapaPeter (Adolfo Chuiman) y Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet) no se verán por un buen tiempo, esperemos, ya que en el último capítulo de "Al fondo hay sitio" se reveló que el mayordomo dejaría la casa y el país para encontrarse con su hijo Manolo en Estados Unidos. El fiel mayordomo se quebró al darle un fuerte abrazo a su querida "Madame".
PUEDES VER: ¿Cómo lucía Adolfo Chuiman, el popular Peter de 'Al fondo hay sitio' en su juventud? Era todo un galán
Tras despedirse de don Gil, Peter se encuentra con Francesca Maldini, quien le pidió que se despidiera de ella antes de irse al aeropuerto.
"Por favor no tardes tanto en regresar", le dijo la popular 'Madame' con la voz entrecortada mientras abrazaba a su mayordomo. "Mis pensamientos siempre estarán con usted", le respondió Peter. Claudio hace lo mismo y se despide. "Te voy a extrañar", agrega.
El actor de 77 años le dijo a 'La banda del Chino' que estaba listo para dejar la televisión y por ende "Al fondo hay sitio", serie con la que en los últimos años estuvo acompañando al público peruano en la televisión. Según indicó, era para cuidar su salud.
"Tuve ya un percance físico y no me daba cuenta de que estaba yendo en contra de mi salud. Comencé a sentir mareos y es cuando tú no te cuidas", continuó Adolfo Chuiman. "Yo dije 'qué raro', pero era producto(del cansancio acumulado que tenía)", agregó Chuiman.
Así también, el actor indicó que entre sus últimos proyectos, antes de descansar de la actuación, se encuentra una obra de teatro, pero aún no está seguro si será parte de la puesta en escena. "Ya me queda esta obra que, no sé hasta ahora si la haré o no, y con esto ya me retiraría", puntualizó.