'Vaguito' estuvo en set de la misma casa editorial del periódico donde pertenece el hombre de prensa y esta fue su reacción.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl perrito actor de "Vaguito" participó en el programa Más Conectados, presentado por Úrsula Boza y Christopher Gianotti de TV Perú, de la misma casa editorial a la que pertenece el periodista que redactó la polémica crítica al can, en el periódico 'El Peruano'.
Durante su presentación, el perro protagonista de 'Vaguito' estuvo acompañando al director de la exitosa película que viene superando al filme 'Chabuca'.
El can brilló durante su estadía y se robó las miradas de los conductores; sin embargo, lo que más llamó la atención fue cuando empezó a querer 'comerse' un cojín de la producción lo que dejaría pensar que presuntamente habría estado reclamando al hombre de prensa acerca de sus palabras hacia él.
A continuación, mira a Vaguito:
LEE TAMBIÉN: Policías ponen en peligro sus vidas y salvan a casi 50 perros de una muerte segura en incendio: "Héroes"
El reportero del periódico El Peruano, José Romero, destacó que desde el principio la producción de "Vaguito" ha enfrentado dificultades creativas, y expresó que el desempeño del perro en la actuación no ha sido satisfactoria.
“El filme, dirigido por Álex Hidalgo, tiene limitaciones tanto creativas como de producción desde la escena inicial. (…) En épocas en las que el buen desempeño actoral no se limita a los humanos, aquí tenemos un can que no da la talla, que no ladra al nivel que exigen las situaciones”, escribió en su artículo el hombre de prensa.
“Vaguito, un perro abandonado, es rescatado por Pancho, un dirigente honesto de una asociación pesquera. Pancho se encuentra enfrentado a una mafia de pescadores y su lucha por impartir justicia desencadenará, junto a Vaguito, una serie de eventos por lo que será víctima de una traición en altamar”, se lee en la sinopsis oficial de la cinta.
El protagonista de la película peruana no es el mismo can que esperaba a su dueño en las playas de Punta Negra. Este es un perro distinto, pero con una historia igualmente conmovedora: rescatado de la desolación, ha encontrado un nuevo comienzo como la estrella de esta película. Inicialmente encontrado en las calles, luego llevado a un refugio y finalmente adoptado por Wilbert Flores, quien lo ha entrenado para asumir este importante papel en la pantalla grande.
Gracias a la iniciativa cinematográfica el perro, también llamado Vaguito, encontró un hogar definitivo y una nueva familia.