Usuarios criticaron a la jefa de Debbie por despedirla pese a su noble gesto. El caso se hizo viral en TikTok.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUna mujer identificada como Debbie Stevens decidió donarle un riñóna su jefa, pero no imaginó que sería despedida por faltar a su trabajo tras la operación. El hecho ocurrió en Estados Unidos y no tardó en hacerse viral en TikTok.
Según se pudo conocer, la ahora extrabajadora de Long Island se enteró que su superior padecía de una grave enfermedad y requería urgente el trasplante de este órgano.
La beneficiaria fue identificada como Jackie Brucia y ya tenía un donador. Pese a ello, Debbie le expresó su disposición para iniciar la operación en el momento que ella requiera.
PUEDES VER: Cantante de Corazón Serrano toma un 'shot' de tequila y se queda dormida en la playa: "Ahora levántala"
NO TE LO PIERDAS: Postulantes llegan tarde a simulacro de San Marcos y se meten por debajo de la reja
De acuerdo con la información de New York Post, Debbie recibió la llamada de su Jackie meses después para preguntarle si todavía seguía convencida de poder donarle su riñón, ya que la otra persona que le iba a dar su órgano se había arrepentido.
Debbie, cumpliendo con su palabra, le confirmó a su jefa y ambas pasaron para el quirófano. Sin embargo, en el centro de salud le indicaron que el órgano de la trabajadora no era compatible con su jefa.
Fue entonces que los médicos decidieron intercambiar el órgano de Debbie por otro que si era compatible con Jackie, quien pudo salvar su vida gracias a la noble acción de su subordinada.
Luego de recibir el alta médica, Debbie empezó a sentir molestias post operatorias, por lo que tuvo que quedarse en casa unos días, faltando al tabajo. Esto no agradó para nada a Jackie, quien la llamó para reprenderla.
"¿Qué estás haciendo? ¿Por qué no estás en el trabajo? No se puede entrar y salir cuando plazca. La gente va a pensar que tienes un tratamiento especial", le dijo.
Según la empleada, aquí es donde empezaron los problemas, ya que recibía reproches por supuestos errores en el trabajo. De un momento a otro, Jackie decidió cambiar de sede a Debbie y la envió a trabajar a otro concesionario, a 50 kilómetros de su casa y a un barrio más conflictivo.
Debido a las altas presiones, Debbie decidió acudir a un psicólogo para superar el difícil momento. Este hecho fue informado a la empresa y la corporación respondió: estás despedida.
"Decidí convertirme en un donante de riñón para mi jefa, y ella se llevó mi corazón. Me siento muy traicionada. Esta ha sido una experiencia muy dolorosa y horrible para mí. Ella cogió mi regalo, lo puso en el suelo y lo pateó", comentó.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Otro nivel! Cobrador causa furor en redes al usar megáfono con su voz grabada para llamar a pasajeros
No obstante, Debbie asegura que no se arrepiente de haber donado su riñón, ya que ese intercambio no solo permitió salvar la vida de su jefa Jackie sino que también ayudó a un hombre en Missouri.
El esposo de Jackie Brucia se pronunció ante los medios de prensa y declaró que lo expuesto por Debbie "es diferente a la realidad".