La madre de Josetty y Gennesis regresó al Perú exclusivamente para visitar a su ex esposo en prisión, pero el conductor de televisión decidió rechazar su visita.
Únete al canal de Whatsapp de WapaMarilú Montiel se enteró de la complicada situación que viene afrontando su ex esposo, Andrés Hurtado, y es por ello que decidió retornar al Perú para verlo en prisión. Sin embargo, el presentador de televisión rechazó su visita.
De acuerdo a la información de Beto a Saber, el presentador de televisión fue informado sobre la presencia de su ex pareja y tomó la radical decisión de no permitir su ingreso. Caso contrario fue su reacción ante la llegada de Damaris Moreno, joven extranjera que trabaja y quién sería su mano derecha.
Además de Marilú, la citada fuente señaló que también llegó Patricia Martínez, su segunda esposa y madre de su última hija. Ella también llegó procedente de Estados Unidos para verlo, pero tampoco fue recibida por el exconductor.
En una entrevista concedida a Todo se filtra para el mes de setiembre, la ex vedette Fulvia Célica señaló que la vida de Andrés Hurtado y Marilú Montiel cambió radicalmente tras contraer matrimonio.
"Puede ser que se sacó la lotería, se sacó La Tinka, recibió la herencia de su mamá, de su abuelita o se encontró en una maleta de dólares", aseguró.
En ese sentido se manifestó Juan Carlos Ferrando. El tercer hijo de Augusto Ferrando, ya fallecido, reveló algunos lujos extravagantes que tenían la pareja.
"Comenzamos a verlo apareciendo en un carro convertible, con celulares, con Versaces, y Marilú implecablemente bien vestida. Eran la Edith Tapia y Richard Dulanto de la época, eran los regios, los maravillosos, quizá ahí empezó él a construir este personaje Ricko Mc Hurtado", destacó.