Paco Bazán no dudó en criticar a Christian Cueva por haber agredido a su esposa Pamela López.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl presentador Paco Bazán envió un fuerte mensaje al mediocampista de Cienciano, Christian Cueva, tras enterarse de la denuncia por tentativa de feminicidio que le ha interpuesto su esposa Pamela López. El video se hizo viral en redes sociales.
PUEDES VER: ¿Pamela Franco NO CALLA MÁS en medio de DENUNCIAS contra Christian Cueva?: "Sé que lloraré"
Según la tesis del ex arquero, lo que viene ocurriendo, de cierta forma, es una frustración que acumuló el plantel de la selección peruana tras no clasificarse al Mundial de Qatar 2022, ya cuando se llegó a Rusia 2018 este tipo de hechos pasaban desapercibidos debido a la alagarabía de asistir al referido certamen.
"Esta porquería que estamos viendo tiene mucho que ver también con haber perdido totalmente el rumbo de lo que significó ir a Rusia. Nos alegró a todo un país, sin embargo, perdió a una generación que creyeron haber logrado todo en su carrera. Eso es lo que son, son unos mamarrachos", expresó.
En ese sentido, Bazán también aprovechó para criticar a Jefferson Farfán y a otros seleccionados que en los últimos meses se han estado burlando de él.
"Cada vez que me dijeron 'pisa paja' o 'salta para atrás' , hoy más que nunca me siento orgulloso. ¿Quiénes son los que nos llevaron a Rusia? ¿Quiénes son? ¿Qué cosas les hicimos creer? Todos poderosos, intocables, figuras. Durante años los aplaudimos todas sus porquerías. ¿Y ahora donde están?", acotó.
"Uno tiene un espacio en donde cuenta todas las situaciones que han pasado deportistas indisciplinados y encima tiene éxito a nivel de visualizaciones y todo el mundo aplaude. Tenemos a un galáctico que no es, pero se cree galáctico", subrayó.
LEER MÁS: Christian Cueva tendría EXORBITANTE DEUDA con padres de Pamela López: "Le han prestado dinero"
Paco Bazán también criticó a Paolo Guerrero y, en su speech final, se refirió a la situación de Christian Cueva. Se solidarizó con Pamela López por todo lo que viene enfrentando.
"En otra esquina tenemos a uno de 40 años que cree que está por encima de la propia institución. De pataleta, en pataleta, está de vacaciones esperando que lo llamen a la selección", destacó.
"Tenemos a este personaje (refiriéndose a Christian Cueva) que, como decía, que después de estas imágenes lo que hemos visto, la crónica anunciada de una muerte futbolística. ¿A dónde más se va a llear? ¿Qué más abajo se puede llegar? Esos son nuestros seleccionados", concluyó.