La joven llegó hasta un departamento tras recibir un pedido de comida de una mujer: fue su esposo quien salió del inmueble.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUna repartidora fue notificada que una cliente había solicitado un pedido para una determinada dirección. Viendo que la beneficiaba, aceptó y se dirigió hacia dicho apartamento. Jamás pensó que así descubriría la infidelidad de su esposo.
La trabajadora llegó hasta la referida dirección y llamó a la puerta. Cabe destacar que el pedido la había realizado una usuaria, por lo que esperaba la salida de una fémina, pero terminó siendo su pareja quien abriría la puerta.
PUEDES VER: ¿NO VA MÁS el equipaje de mano? Así es la NUEVA NORMATIVA que entra en vigor a partir del 1 de septiembre
Esta imagen la dejó totalmente estupefacta. Después de unos segundos para digerir el hecho, la mujer le indicó que hacía en dicho lugar. El hombre, al verse descubierto, no supo que responder.
"¿Qué haces aquí?", le indicó la mujer a su esposo quien respondió con la misma interrogante. "¡Deberías estar en Londres! ¿Este es el viaje de negocios? ¿Es verdad?", aseveró la repartidora.
Como se indicó en un párrafo anterior, el hombre le había dicho a su esposa que iba a realizar un viaje de negocios, por lo que se iba a ausentar por unos días. Sin embargo, realizó ello para estar con su amante.
"¿Esto es real? ¿Es una broma? ¿Esto es una broma, Adam? Bueno, di algo por Dios.¿Qué estás haciendo?", expresó para luego notar que su esposo se encontraba con una mujer en el departamento.
"Déjame ver quién eres. ¿Quién eres tú?", señaló la mujer al ver a la amante de su esposo, quien decidió a salir para ver que pasaba. "Adam ¿quién está gritando?", consultó la propietaria del inmueble.
"Soy su mujer, es lo que estaba gritando. Yo soy su mujer", le respondió. "¿Su mujer?", quedó pasmada la otra fémina. Al estar prácticamente acorralado, el hombre intentó salir de la situación tratando de desconocer a la repartidora.
LEER MÁS: Hombre sacrifica su vida para salvar la de sus tres hijos y esposa: fue DEVORADO por cocodrilo
"Señora repartidora ¿Puede entregarnos el pedido de comida, por favor?", le indicó y su esposa no podía creerlo. "¿De verdad estás haciendo eso? ¿En serio? Vivimos juntos y hemos vivido juntos desde hace unos tres años", le respondió.
Finalmente, tanto la esposa con la amante del hombre le dejaron en claro que lo dejarán. Pese a esto, y todo el problema originado, el sujeto señaló que esto le será toda una odisea porque no tendrá donde dormir.