Cargando...
14 Sep 2021 | 13:47 h

COVID-19 en Ica: Gobernador regional confiesa que le "apareció" un tercer testículo como secuela del virus

El gobernador regional de Ica, Javier Gallegos, confesó la noche del lunes (13) que pasó por algo muy extraño tras haber contraído la COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Gobernador de Ica confiesa que le apareció un tercer testículo como inusual secuela de la COVID-19 | La Lupa.pe

    El gobernador regional de Ica, Javier Gallegos, reveló, mediante un post en redes sociales, que como una inusual secuela de la COVID-19 le apareció un tercer testículo, hecho que lo dejó sorprendido y tuvo que callarlo por un mes antes de confesarle a los médicos que le atendieron.

    "Ahora recuerdo que pasaron dos meses y de pronto veo que tenía tres testículos. Me quedé sorprendido y callé por u mes, porque no creía lo que tenía. Tarde entendí que son las secuelas del virus, después de 6 meses de tratamiento vuelvo a ser normal", escribió en su perfil de Facebook.

    "Este virus deja diferentes secuelas y hoy puedo entender al ser humano. No estamos libres, existen muchos obstáculos. Pero Dios y el pueblo me dieron esta responsabilidad, tal cual ocurrió en el terremoto del 2007 y siempre estaré como un obrero más y un soldado para salir de esta guerra que me toca vivir", acotó.

    El gobernador contó sobre esta extraña secuela con el objetivo de evitar más contagios con la COVID-19. Además, recordó los duros momentos que le tocó vivir cuando estuvo a punto de perder la batalla contra el virus y sintió una presencia, según él, fue Dios.

    "Yo me desvanecía y luchaba por no dormir y me ladeaba de la cama porque estaba sentado. Y muy claro recuerdo que sentía una mano que me tomaba de los dos hombros y me volvía a mi sitio. ¡Sentado! Parecía decirme", contó.

    "Al inicio pensé que era el doctor y luego, otra vez, me ladeo y ocurrió lo mismo. Entonces, volteó a ver para agradecerle al Dr, y no había nadie. Luego ocurrió otra vez lo mismo y me sobo los ojos y miro bien. No había nadie. Hoy creo que fue Dios y mi madre que siempre me cuida", contó Gallegos Barrientos en redes sociales.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Hermano de Lizeth Marzano se QUIEBRA EMOCIONALMENTE tras días de lucha y la prisión preliminar de Adrián Villar

    Hermano de Lizeth Marzano se QUIEBRA EMOCIONALMENTE tras días de lucha y la prisión preliminar de Adrián Villar

    CORTE MASIVO de agua en Arequipa | Sedapar comunicó la restricción hasta el 1 de marzo: conoce qué distritos son los afectados

    Novia de Adrián Villar decide terminar su relación públicamente tras ser expuesta en reunión con él a horas de atropellar a Lizeth Marzano

    Actualidad

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito