El gobernador regional de Ica, Javier Gallegos, reveló, mediante un post en redes sociales, que como una inusual secuela de la COVID-19 le apareció un tercer testículo, hecho que lo dejó sorprendido y tuvo que callarlo por un mes antes de confesarle a los médicos que le atendieron.
"Ahora recuerdo que pasaron dos meses y de pronto veo que tenía tres testículos. Me quedé sorprendido y callé por u mes, porque no creía lo que tenía. Tarde entendí que son las secuelas del virus, después de 6 meses de tratamiento vuelvo a ser normal", escribió en su perfil de Facebook.
"Este virus deja diferentes secuelas y hoy puedo entender al ser humano. No estamos libres, existen muchos obstáculos. Pero Dios y el pueblo me dieron esta responsabilidad, tal cual ocurrió en el terremoto del 2007 y siempre estaré como un obrero más y un soldado para salir de esta guerra que me toca vivir", acotó.
LEER MÁS: La Molina: colegio reporta que dos alumnos dieron positivo a COVID-19 tras clases semipresenciales
El gobernador contó sobre esta extraña secuela con el objetivo de evitar más contagios con la COVID-19. Además, recordó los duros momentos que le tocó vivir cuando estuvo a punto de perder la batalla contra el virus y sintió una presencia, según él, fue Dios.
"Yo me desvanecía y luchaba por no dormir y me ladeaba de la cama porque estaba sentado. Y muy claro recuerdo que sentía una mano que me tomaba de los dos hombros y me volvía a mi sitio. ¡Sentado! Parecía decirme", contó.
"Al inicio pensé que era el doctor y luego, otra vez, me ladeo y ocurrió lo mismo. Entonces, volteó a ver para agradecerle al Dr, y no había nadie. Luego ocurrió otra vez lo mismo y me sobo los ojos y miro bien. No había nadie. Hoy creo que fue Dios y mi madre que siempre me cuida", contó Gallegos Barrientos en redes sociales.