Una muestra clara de acoso sexual. Una historia llena de curiosidades se convirtió en viral en las redes sociales tras conocerse que una mujer que trabaja en un restaurante recibió una propina de mil dólares. Su alegría se convirtió en indignación cuando notó que el sujeto le dejó un indignante mensaje.
Con el libre acceso a Internet, las historias de mozos y azafatas de restaurantes se han hecho muy comunes, entre los cuales destacan hechos muy divertidos, particulares, otras más tristes, nostálgicos y no pocos que lindan con episodios ofensivos, como es el caso en particular.
Uno de los "bondadosos" comensales decidió dejar una propina de mil dólares, lo cual entusiasmó a la atenta trabajadora, pero pronto su alegría se convertiría en espanto al notar que el hombre dejó un mensaje libidinoso en la boleta.
“Llámame, princesa de pezones hermosos”, dice en la parte superior del ticket. Más abajo deja un seudónimo a modo de firma como 'The Master' o “El Maestro” traducido al castellano, para seguir con el escrito de una dirección de correo electrónico y un número de teléfono.
Lo sorprendente es que el sujeto gastó tan solo 128 dólares, pero dejó una propina 10 veces superior a lo que consumió.
Después de notar esto, la mujer no dejó pasar la ocasión para publicar el mensaje dentro de la boleta de compra en la plataforma Reddit con un escueto titular “Uf”.
No tardaría mucho tiempo para que esta historia, de acoso sexual, se convirtiera en viral y llegase a otras plataformas virtuales como Facebook o Twitter, donde los usuarios de estas redes no dejaron pasar la oportunidad para mostrar su disgusto y rechazo.
“Asqueroso”, “No deberías haber ocultado el número de teléfono, así le hacíamos llamadas en broma”, “me sentiría muy sucio recibiendo este mensaje”, fueron algunos mensajes que se mostraron en contra de lo obsceno que mostró ser el comensal.