Cargando...
19 Jul 2021 | 7:20 h

Phillip Butters: “Castillo es un ignorante que no da la talla ni para director de colegio”

“Cualquier persona con dos dedos de frente se da cuenta que ese tipo no puede ser profesor de primaria de tu hijo”, manifestó Butters en su programa de Willax TV.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Phillip Butters tilda a Pedro Castillo de ignorante y arremete contra votantes anti Keiko Fujimori | Captura Willax TV

    Pedro Castillo se mantiene con total hermetismo frente a la prensa, además de no dialogar con un sector considerable de empresarios peruanos. En ese sentido, Phillip Butters utilizó unos minutos de su programa para criticar fuertemente el accionar del virtual presidente electo.

    Durante la más reciente emisión de “Combutters”, el conductor señaló que la culpa de que estemos ahora en esta crisis política por no saber quién será nuestro próximo presidente, se debe a aquellos que votaron por Castillo Terrones sólo por el odio que sienten contra Keiko Fujimori.

    “Le echo la culpa a la gente que ha tenido un nivel más o menos pensante y porque soy 'antikeiko' termina votando por esta gente, a esa gente le echo la culpa, no a los incompetentes que rodean a Keiko que no han podido poner personeros. Esa es la gente que sabiendo eso o no fue a votar o votó porque no quería a Keiko por esta gente, porque ya estamos prácticamente ante los hechos consumados”, manifestó Butters.

    En otro momento, Phillip Butters señaló que el candidato de Perú Libre no está preparado ni para ser director de colegio, además aseguró que Castillo Terrones no tiene las cuales que necesita un líder.

    “El señor Castillo es un ignorante, que no da la talla para ser ni siquiera director de un colegio. Cualquier persona con dos dedos de frente se da cuenta que ese tipo no puede ser profesor de primaria de tu hijo, aunque claro por ahí hay una señora que cree que el señor tiene la opción de ser profesor del Markhan porque tiene limitaciones, como que por también ser presidente del Perú tiene sus limitaciones”, finalizó en su programa de Willax TV.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Captan a Federico Salazar con una mujer tras anuncio de separación con Katia Condos

    Captan a Federico Salazar con una mujer tras anuncio de separación con Katia Condos

    Katia Condos rompe su silencio y revela detalles del fin de su matrimonio con Federico Salazar: “No esperaba esta situación”

    Conoce a Sharik Danae nueva integrante de Corazón Serrano y su impactante historia

    Actualidad

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max