Cargando...
08 Jun 2021 | 16:50 h

Dina Boluarte rechaza denuncia de Fuerza Popular sobre presunto fraude: “No es algo que nos caracterice”

La candidata a la Vicepresidencia por Perú Libre, Dina Boluarte, recordó cuando Keiko Fujimori dijo que respetaría los resultados.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Dina Boluarte rechaza denuncia de Fuerza Popular sobre presunto fraude: “No es algo que nos caracterice” | Composición Wapa

    La candidata a la primera vicepresidencia de la República por Perú Libre, Dina Boluarte, rechazó tajantemente la denuncia realizada por Keiko Fujimori, aspirante al sillón presidencial por Fuerza Popular, respecto a presuntas irregularidades en diversas mesas de votación a favor de su contendor Pedro Castillo (Perú Libre) en la segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales 2021.

    “Rechazo las acusaciones del fujimorismo sobre un supuesto fraude electoral. A diferencia de ellos, eso no es algo que nos caracterice. Ayer mencionó que respetaría los resultados pero hoy la realidad parece ser otra”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

    El último lunes, Keiko Fujimori denunció presuntas irregularidades y una “clara intención de boicotear la voluntad popular” durante el proceso electoral, según indica su contrincante del partido Perú Libre.

    En una conferencia de prensa, presentó seis supuestas irregularidades y pidió que los ciudadanos que tengan información sobre otros casos los reporten utilizando el hashtag #FraudeEnMesa, mediante redes sociales.

    Minutos después, el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) informó que la Misión de Observadores de la Unión Interamericana de Organismos Electorales (Uniore) señaló que los comicios fueron exitosos.

    En un documento, la Uniore aseguró que la organización del proceso electoral cumplió con los estándares nacionales e internacionales.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero