Este lunes, la policía capturó a Roberto Ramírez Caycho, quien confesó que asesinó a su amigo luego de que estuvieran bebiendo licor. Según dijo el joven de 18 años, el móvil del crimen fue que la víctima habría realizado tocamientos indebidos a su hermano de 15 años y por eso lo mató.
La tarde del miércoles 12 de mayo, el personal de la División de Homicidios de la Dirincri realizó lareconstrucción del crimen de Kevin Corro Aburto (28), quien fue asesinado en diciembre 202. Ramírez Caycho confesó que los restos de la víctima fueron enterrados en diversos puntos del cerro Centinela, en Lurín.
“Cuando yo me levanté, mi hermano me dice que él lo tocó, pero yo no le creí. Hasta que me voy a mi cuarto y, por casualidad, entro a la galería de su celular y ahí encontré un video en que él lo estaba tocando”, confesó Roberto.
El asesino confeso señaló que no miente y que no denunció a Corro porque sabía que él podía pagar y no lo iban a detener.
“Lo que estoy diciendo es verdad, yo no me jugaría con algo así. (No lo denuncié) porque sé que él puede pagar y lo dejan suelto. Aparte me trajo recuerdos de la infancia. Son cosas de las que no quisiera hablar en estos momentos”, dijo.
Cuando la prensa le consultó si se arrepiente de haber asesinado a Kevin Corro, Ramírez Caycho afirma que sí y pidió disculpas a la familia de la víctima.
TE PUEDE INTERESAR:
Piura: enfermera se enoja cuando le piden que muestre si la jeringa tenía la dosis de la vacuna
La familia del joven de 28 años asesinado descarta la versión de Roberto y exige a las autoridades que apliquen la sanción máxima.
“Él se excusa en la que hay un video donde hay tocamientos indebidos hacia un menor de 15 años, que es su hermano, pero no hay ninguna prueba. Ahora, hay muchos comentarios y muchas llamadas anónimas que nos llegan a nosotros diciéndonos que él es una persona psicópata, que es una persona que tiene antecedentes penales”, declaró un familiar a ATV Noticias.