Joven asesinó a su amigo porque habría encontrado videos donde tocaban a su hermanito
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa policía capturó a un joven que confesó que asesinó a su amigo luego de que estuvieran bebiendo licor. El sujeto se excusó en que la víctima habría realizado tocamientos indebidos a su hermano menor.
El personal de la División de Homicidios de la Dirincri capturó a Roberto Ramírez Caycho (18), quien confesó cómo asesinó a Kevin Corro Aburto, desaparecido desde diciembre del 2020.
Según revelaron los agentes ubicaron al presunto asesino en una calle de Lurín. "Me detienen por asesinato y lo hice porque realizó tocamientos a mi hermano", declaró.
Ramírez Caycho contó que le había pedido a Corro Aburto que le preste su celular, cuando entró a la galería del móvil encontró un video en el que se veía que realizaba tocamientos indebidos al hermano menor del confeso asesino.
"Me entró un montón de cólera y furia. Le pedí plata para que no lo tocara, pero antes lo amarré a una silla con cadena y soga", confesó.
Los agentes no solo detuvieron a Ramírez Caycho, también capturaron a Laydi Diana Caycho Zambrano (39) y el menor A.C.A.A. (16).
Cabe recordar que, Kevin Corro Aburto estaba desaparecido desde diciembre del 2020, quien salió de su casa diciendo que iba a encontrarse con unos amigos. Los cuatro detenidos fueron llevados a la sede de la Dirincri para las investigaciones.