Cargando...
28 Mar 2021 | 12:13 h

Anciano conmueve al intentar pagar con cilantro un trámite en el registro: no tenía dinero

El hombre de 80 años no tenía dinero, sin embargo, no quería que le den nada gratis. Ofreció unos ramilletes de cilantro que él mismo había cosechado.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    El hombre de 80 años intentó pagar el trámite con cilantros que él mismo había cosechado | Foto captura: Facebook Soy de Tehuacan

    En redes sociales, las fotografías de un adulto mayor vienen circulando. Las imágenes muestran al anciano con un ramillete de cilantro dentro de una oficina de Registro Civil de El Salvador. A continuación, te contamos la historia que ha enternecido a los usuarios.

    El protagonista de esta historia es Amadeo Cabrera, un humilde adulto mayor de 80 años, quien acudió hasta una oficina estatal para realizar un trámite y obtener unos documentos. Pese a pertenecer a la tercera edad, el hombre decidió realizar su respectiva cola y esperar su turno para ser atendido.

    Llegado el turno de don Amadeo para solicitar el documento, el funcionario que lo atendió le comentó que debía pagar una determinada cantidad de dinero por su trámite. En ese momento, Amadeo Cabrera buscó en su bolsillo, sin embargo, no halló dinero. Tras ello, el adulto mayor decidió ofrecer sus propias cosechas con tal de pagar por el servicio.

    Sin dejar de ser humilde y tampoco esperando que le den nada gratis, don Amadeo Cabrera enterneció a los funcionarios y público del lugar cuando sacó de su bolso unos frondosos ramilletes de cilantro para intentar pagar por el documento que solicitó.

    Foto: Facebook de Soy de Tehuacán.

    Pese a que en las oficinas estatales este tipo de pago no es aceptable, el funcionario que lo atendió no pudo evitar conmoverse con el noble hecho y aceptó encantando los ramos de cilantro. 

    Foto: Facebook de Soy de Tehuacán.

    Ante la conmoción de los clientes y del propio trabajador, el momento se inmortalizó en esas adorables imágenes que dieron la vuelta al mundo hace ya dos años atrás y que aún seguimos recordando por un acto donde la nobleza y la empatía relucen.