Cargando...
09 Mar 2021 | 12:34 h

Santa Anita: niño sufre robó de celular y no podrá recibir clases virtuales

El padre del pequeño contó que el celular recién se lo habían comprado para el inicio del año escolar.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Niño sufre robó de celular y no podrá recibir clases virtuales

    A poco de iniciar el año escolar, un niño de 10 años se quedó sin su celular tras ser víctima de un robo en Santa Anita. Este aparato le iba a servir para recibir sus clases virtuales debido a la pandemia del coronavirus.

    Gracias a la ubicación de una cámara de seguridad, todo el atraco quedó registrado. El pequeño se encontraba en el taller de su padre, cuando un sujeto llegó al lugar a bordo de una moto.

    El hampón se percata que el niño se encuentro solo en el lugar, debido a que su progenitor había salido a dejar un encargo, y aprovecha para ingresar al establecimiento, amenazar a su hijo y robarle el equipo celular.

    “Salí unos minutos para hacer un trabajo. Dejé a mi hijo sentado. Vino un señor le dijo ‘ya perdiste’ y le arrebató el celular. A los 10 minutos que pasó, me llamaron. Vine corriendo y mi hijo se encontraba asustado en el interior del taller”, narró el padre de la víctima en diálogo con América TV.

    Según el hombre, el niño de 10 años había recibido recién el celular, ya que se lo compraron para que se conecte a sus clases virtuales de sexto grado. Pese al robo, deberá seguir pagándolo ya que lo compró en cuotas.

    “Lo compré en cuotas, ni siquiera he pagado una sola. Acaban de llevarse el equipo y justo lo necesitaba porque va a empezar las clases”, señaló el agraviado, quien prefirió mantener su nombre en reserva.

    Por último, el hombre pidió a las autoridades que le brinden asistencia psicológica a su hijo, quien quedó muy afectado ante el asalto. “Pedirle a la autoridad para que me apoyen con un psicólogo”, finalizó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Se revelan INSÓLITAS IMÁGENES de Marisel Linares junto a su HIJASTRO horas después del atropello a Lizeth Marzano

    Se revelan INSÓLITAS IMÁGENES de Marisel Linares junto a su HIJASTRO horas después del atropello a Lizeth Marzano

    Hermano de Lizeth Marzano revela intento de 'CONCILIACIÓN' por parte de familia de Adrián Villar: “La vida no tiene precio”

    ¡DURA CONFESIÓN! Famosa exchica reality revela que tiene cáncer de útero: “Es aterrador”

    Actualidad

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito