Cargando...
08 Oct 2020 | 8:09 h

Feminicidio: Hombre asesina a su esposa durante su fiesta de matrimonio

Víctima recibió acusaciones e insultos antes de ser asesinada a manos de su propia pareja.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    En Rusia, un caso de feminicidio vuelve a indignar a la población. Un hombre quien había permanecido preso en una cárcel del país, asesinó a su esposa en plena boda luego que este saliera en libertad.

    El sujeto de 33 años, fue identificado como Stepan Dolgikh. Este medio decidió no revelar la identidad de la víctima, a quien se le denominará como O. P.

    Fuentes oficiales informaron que la mujer había conocido a su esposo cuando este aún estaba en prisión. Todos creyeron que la pareja podía salir adelante, luego de la liberación del sujeto, sin embargo, se equivocaron.

    El hombre comenzó a lanzar acusaciones en contra de su mujer en plena celebración, según el medio Clarín.

    Un testigo narró la escalofriante escena donde falleció la joven mujer.

    Tras el feminicidio, Stepan Dolgikh permanecerá dos meses en la cárcel mientras se realizan más investigaciones al respecto.

    Línea 100

    Recuerda que, en Perú tenemos la Línea 100 al cual puedes llamar si eres víctima o conoces de algún caso de violación, acoso o violencia. Este es un servicio de ayuda que te brindará orientación e información necesaria.

    Si el caso es muy grave son reportados de manera inmediata y una vez hecha la derivación el CEM (Centro de emergencia Mujer) o la Línea 100 en Acción, se procederá a hacer la visita a la víctima. Después de la validación del caso, se le insertará en los servicios especializados del CEM.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY lunes 6 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: descubre qué te espera esta semana en salud, dinero y amor

    Horóscopo de HOY lunes 6 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: descubre qué te espera esta semana en salud, dinero y amor

    ONPE reasignó locales de votación en Lima, Arequipa y La Libertad: consulta AQUÍ dónde te toca votar este 12 de abril

    La NASA lanza alerta de tsunami: estas ciudades quedarían completamente sumergidas bajo el mar

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max