Pese a todos los obstáculos, un hombre decidió aprovechar el aislamiento social obligatorio y la buena voluntad de su sobrina para aprender a escribir. Sus primeros escritos emocionó a los cibernautas.
Don Felipe Lira trabajó toda su vida en construcción y debido a la falta de oportunidades no terminó la escuela y por ende no sabía escribir. Sin embargo, la buena voluntad de su sobrina Kennya Ramos, lo ayudó a superar el obstáculo más deseado del hombre.
MIRA TAMBIÉN: Abuelito de 96 años recibe emocionado su diploma tras graduarse con honores en Filosofía e Historia
"Mi tío no fue a la escuela, así que le estoy enseñando a escribir y él escribió los nombres de sus nietos por primera vez", escribió Kenny en su cuenta de Twitter donde también publicó las fotos del logro de su tío.
La publicación recibió más de 40 mil comentarios y miles de reacciones, haciendo que la publicación se viralice hasta llegar a que usuarios apoyen el aprendizaje del hombre con productos como lápices, hojas, entre otras cosas
El apoyo a Felipe fue inmenso. Y Kennya decidió agradecer a través del mismo medio. “¡Mi tío ha llorado con el amor y el apoyo de todos! ¡Muchos de ustedes quieren mantenerse al día con su progreso y, por lo tanto, creé su propia cuenta de Twitter! Publicaré actualizaciones en @eltiofelipelira ¡Muchas gracias a todos una vez más!”, escribió.
TE PUEDE INTERESAR: Hombre emociona a su novia al raparse para acompañarla en su lucha contra la alopecia
NO TE LO PIERDAS: Enfermera abraza a paciente crítico de coronavirus para darle las fuerzas de no rendirse
En su cuenta de Twitter, Kenny contó que Felipe le pidió que le enseñara el alfabeto y que está aprendiendo rápido. La joven también compartió la buena noticia de que su tío logró comprarse una camioneta nueva, fruto de su esfuerzo por años.