Cargando...
25 Jul 2020 | 13:41 h

Abandonan a recién nacida en casa hogar y sacerdote pide no juzgar a la madre y rezar por ella

A través de Facebook, la Asociación de las bienaventuranzas dio a conocer este hecho.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Una recién nacida fue encontrada en las afueras de la Asociación de las Bienaventurazas en Villa María del Triunfo. Al parecer, la madre la habría abandonado a su suerte en un posible acto de desesperación.

    El sacerdote Omar de la Asociación recibió con los brazos abiertos a la pequeña a quien le puso el nombre de María Magdalena. La labor del cura se dejó destacar por la inmediata atención que le brindo a la pequeña quien llegó con a penas cinco días de nacida.

    A través de sus redes sociales,  la Asociación dio a conocer al público el hecho, además también pidieron no juzgar a la madre por lo sucedido, en cambio solicitó que recen por ella y la menor quien se encuentra a cargo del lugar a donde ha sido bienvenida.

    “Hoy la dejaron en la puerta trasera de la casa. Le hemos puesto de nombre María Magdalena, que es la Santa de hoy. Nosotros no juzgamos a nadie, por favor, tú tampoco lo hagas. Solo reza por la mamá y por nosotros para que nunca nos falte la providencia para poder seguir ayudando a quien nos necesite. ¡Recuerda que toda ayuda es bienvenida!”, se lee a detalle en la publicación.

    Asimismo, respecto al estricto protocolo y organización del establecimiento, a penas sucedió el hecho informaron al Ministerio de la Mujer (MIMO) para comenzar con los trámites que corresponden.

    Además, la pequeña María Magdalena fue llevada a que le realizaran un chequeo para corroborar su estado de salud, aunque se encontraba bien, solo tenía bajo peso.