Cargando...
30 Jun 2020 | 9:44 h

Hombre asesinó a sus gemelos porque su esposa quería el divorcio: "No los vas a ver más"

Mario Bressies el nombre del sujeto que llevó de paseo a sus hijos y los asesinó en venganza contra su exesposa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Conmoción mundial generó el macabro asesinato de los gemelos por parte de su propio padre. El sujeto orquestó el crimen como venganza contra su ex esposa en Italia, con la intención de "darle una lección" por haberse alejado de él. 

    Se trata de Mario Bressi, el sujeto de 45 años que generó indignación mundial tras asesinar y posteriormente suicidarse para no afrontar los cargos. La familia vivía en Gessate, Milán y el sujeto decidió llevar a sus hijos a una casa en la montaña que tenían en Margno, donde aprovechó en concretar el asesinato.

    Asesino envió mensajes por WhatsApp a exesposa

    Según reveló The Sun, unos mensajes a través de WhatsApp alertaron a la progenitora de los gemelos. Ella recién había dado inicio al proceso de separación; sin embargo, jamás lo alejó de sus hijos, pero los textos anunciaban que algo estaba mal: "No vas a ver más a tus hijos, te vas a quedar sol", decían los escritos. 

    El último mensaje que envió el sujeto le decía que mirara su casilla del correo. En ella encontró una carta de odio en la cual dejaba en claro que no aceptaba la separación, además la culpaba por "haber arruinado a la familia" y su última frase decía "Es tu culpa si me mato. No vas a ver más a tus hijos", amenazaba. 

    Acto seguido, la espantada mujer intentó llamar a su expareja y también marcó al número de sus gemelos; sin embargo, el celular ya no sonaba. Acudió de inmediato a los carabineros, pero ellos tampoco pudieron encontrar los aparatos.

    Horrendo crimen contra gemelos por venganza contra exesposa

    Mientras la mujer buscaba a sus hijos para salvarlos, Bressi ya había cometido el asesinato contra sus gemelos. A Diego lo sofocó con una almohada, mientras que su hija Elena fue estrangulada.

    Ambos cuerpos de los menores fueron hallados por su mamá en una cama matrimonial alrededor de las 7 de la mañana al siguiente día. Actualmente la policía de la zona investiga si ambos fueron sedados antes de desatarse el horrendo crimen. 

    "No se despiertan, no se despiertan", salió gritando la mamá de los menores al ingresar a la habitación, alertando a los vecinos de la zona, que de inmediato llamaron a la Policía. Según los testigos, hasta el personal de la Cruz Roja fue visto saliendo del lugar con lágrimas en los ojos.

    Según los informes, la última publicación de Bressi se realizó en su cuenta de Instagram donde aparece junto a sus hijos: "Con mis hijos, siempre juntos".

    Posteriormente, las autoridades encontraron al papá a las 9 de la mañana en un arroyo. Su auto fue estacionado a metros de una zona conocida por ser el "parque de los suicidas". 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Ducelia Echevarría reaparece enamorada y feliz en su nueva vida fuera de la televisión: "Un futuro bonito"

    Ducelia Echevarría reaparece enamorada y feliz en su nueva vida fuera de la televisión: "Un futuro bonito"

    ¡Indignada! Karla Tarazona se retira de programa en vivo tras rumor sobre Christian Domínguez y Pamela Franco

    Said Palao aparece en una camilla y con suero tras impactante mensaje de Alejandra Baigorria

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor